José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

Avilés desvela en directo lo más turbio de su ex: 'He descubierto cosas muy chungas'

José Antonio Avilés no piensa callarse tras la traición de su expareja

José Antonio Avilés está completamente hundido y destrozado tras la traición de su exnovio. Hace dos semanas, el culebrón amoroso estallaba después de que el colaborador se rompiese a llorar en el plató de Viva la vida.

Como suele ser costumbre, el joven acudía como tertuliano al programa actualmente presentado por Toñi Moreno, aunque acabó desahogándose con sus compañeros del formato.

El cordobés no está pasando un buen momento tras la ruptura con su novio, Antonio Vega. Un estilista malagueño a quien conoció a través de Tinder y con quien comenzó un romance que tuvo los días contados.

Sin haber estado ni tres meses juntos, la pareja acabó rompiendo por diversos problemas y comportamientos muy tóxicos impropios de una relación.

Las confesiones íntimas del exnovio de Avilés que han destrozado al tertuliano

El propio Antonio aprovechó el bombazo televisivo para entrar por teléfono al programa donde colabora su ya expareja y explicar los motivos de su ruptura.

El malagueño aseguraba que el tertuliano de Telecinco le estaba agobiando y que prefirió "dejarlo así a no dejarle colgado". Además, hacía hincapié en que nunca llegaron a empezar un noviazgo serio, más bien tenían una amistad especial.

Durante esta intervención, las declaraciones del estilista ya hacían presagiar la llegada de una fuerte tormenta. Y así fue, ya que no tardó en sentarse en el plató de Sálvame para desvelar todos los detalles de su relación con José Antonio Avilés.

Pocas cosas buenas del tertuliano salieron a la luz durante la entrevista del malagueño. Más bien todo lo contrario, el cordobés quedó retratado por algunas de las mentiras que, supuestamente, habría contado a su entonces pareja.

Con el objetivo de impresionarlo, le contó que él era el creador de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. También que había estado a punto de hacer un papel en la serie Élite, cuyo director lo habría llamado para contar con él. 

Pero el momento culmen de la intervención llegó cuando difundieron en el programa unos audios íntimos de la pareja discutiendo. Conversaciones privadas que han dejado a Avilés sin palabras y destrozado por la traición que acababa de sufrir.

"Yo no me lo creo a día de hoy. Soy tan tonto que justo antes de su aparición en Sálvame le había mandado un ramo de flores para arreglar las cosas", decía este sábado tras reaparecer en Viva la vidacompletamente hundido.  

José Antonio Avilés denuncia a su exnovio ante la policía por asuntos "muy chungos"

Avilés considera que su expareja ha perdido la dignidad hablando de sus intimidades y demostrando públicamente que solo estaba con él por un interés económico.

El cordobés no se esperaba esta traición, aunque tampoco le sorprende ahora que ha descubierto algunas cosas muy turbias del malagueño. 

"He descubierto cosas muy chungas hasta el punto de, cuando tú denuncias algo, eso tiene un proceso, y yo he tenido que poner en manos de la policía nacional una cosa que tiene que ver de él hacia mí", aseguraba el tertuliano ante Toñi Moreno.

Tras poner dicho asunto en manos de la justicia, al colaborador de Telecinco no le ha quedado más remedio que mostrar su decepción por lo ocurrido. Se siente traicionado y estafado por una persona que ha aprovechado su fama para salir en  televisión hablando de cosas muy privadas de su vida.

"Si yo he sentido decepción es porque esto lo he hablado con él muchas veces. Nunca he hablado de mi vida privada. Me ha puesto precio, y yo no le he puesto precio a él en nada. Eso es lo jodido, que al final he sido un cheque al portador", aseguraba para reflejar lo que ha sufrido por esta situación.