La vida amorosa de José Antonio Avilés aún sigue dando que hablar tras su última ruptura. Hace una semana, el colaborador de Viva la vida rompía en pleno directo al hablar de su separación con Antonio Vega, con quien supuestamente llevaba más de dos meses de relación.
Ambos se conocieron por Tinder el pasado 5 de abril y comenzaron a mantener una relación que cada uno definía de una manera distinta.
Mientras que el tertuliano aseguraba que se trataba de un noviazgo serio, el estilista malagueño lo calificaba de una amistad especial.
"Yo nunca le dije que estábamos saliendo. Al contrario. Le decía vamos a hacer las cosas bien, nos estamos conociendo", aseguraba el joven tras romper su silencio en Sálvame y acusar a su supuesta expareja de montarse "una película".
Pero más allá de las diferencias que pudieran tener, ahora han salido a la luz unos polémicos audios privados y muy íntimos que han destrozado a José Antonio Avilés.
Conversaciones entre ambos que ponen de manifiesto la toxicidad que existía en la relación, repleta de secretos, mentiras, reproches y comportamientos nada apropiados.
José Antonio Avilés, destrozado tras salir a la luz los audios privados con su exnovio
Como viene siendo habitual, Sálvame ha tenido acceso a un contenido completamente confidencial e íntimo de la vida de un personaje famoso.
En este caso, se tratan de unos audios privados que se intercambiaron José Antonio Avilés y su ya expareja Antonio Vega durante sus casi tres meses de relación.
En ellos, lo primero que podemos escuchar es al colaborador tremendamente enfadado con la actitud poco cariñosa del estilista. Mientras él se hace el remolón durante la despedida con un sinfín de "te quieros", el malagueño se limita contestar con un escueto "buenas noches".
Lejos de evitar el conflicto, el joven cordobés hacía alarde de su gran carácter para reprochar la actitud de su entonces pareja. "Eres lo más sieso y lo menos romántico que hay. ¿Qué te pasa?", le preguntaba visiblemente molesto.
"Nada, que el día que nos despidamos y colguemos será un triunfo", le contestaba Antonio dejando entrever su hartazgo por la constante comunicación telefónica con el periodista.
De hecho, en una conversación posterior podemos ver cómo este tema vuelve a salir a la palestra y propicia una discusión entre ambos.
Las discusiones, mentiras y reproches de José Antonio Avilés a su expareja
Durante la conversación, el tertuliano de Telecinco mostraba su dolor e incomprensión después de que su novio se quejase por las llamadas que le hacía "cada cinco minutos".
El estilista malagueño acusaba al cordobés de acosarlo vía telefónica bien por aburrimiento o para controlarle cuando estaba de fiesta con más amigos.
Muy enfadado por las acusaciones, José Antonio Avilés pasaba al ataque para reprochar a su novio la falta de ideas e iniciativa para hacer planes juntos.
"De tu boca no sale nunca: «vamos a hacer un plan juntos». Solo sale quiero un aire acondicionado, una ropa o esto otro. Y organicé el viernes para irme contigo a un concierto y tuve que dejarlo colgado porque tú tenías que ir a ponerte un diente", advertía el tertuliano.
"Que salen las cosas mal, vale, pero tú también tienes que ver lo que haces mal. Porque yo cuando empecé contigo me decías que estabas cansado de ser tú quien siempre daba todo en las relaciones. Pero ¿qué recibo yo?", insistía entre lágrimas.
No obstante, Antonio Vega también se guardaba bajo la manga algunos reproches hacia el colaborador de Viva la vida. Uno de ellos relacionado con su intimidad.
"Te dije que necesitabas operarte de fimosis y me decías que se regeneraba. ¿A quién se le regenera eso?", decía el estilista.
Avilés respondía que no se podía operar por una razón que desconoce y le preguntaba si era un problema para estar con él. "No, es por mentir, es por la mentira", aseguraba el exnovio del tertuliano dejando entrever que había pillado al joven mintiendo en varias ocasiones.