Imagen de Pedro durante el concurso de Cuatro, 'First Dates'

Pedro deja mudo a 'First Dates': 'Me quedé impotente por estrés'

Pedro dejó sin palabras a su pareja con una confesión muy íntima: 'Me divorcié, me refugié en mi trabajo y me quedé impotente por estrés a los 48 años'

'First Dates' es uno de aquellos programas que nunca dejan indiferente a nadie. Pintoresco y variopinto, el programa deja boquiabiertos día tras día a sus espectadores. Y es que no es para menos, pues muchas de sus historias son de lo más estridentes. Lo fue la de Pedro, el concursante del pasado miércoles, 17 de octubre. 

Se presentó en 'First Dates' en busca del amor. Entró describiéndose como una persona dicharachera y asegurando es de esos que solo se abre cuando tiene confianza. 

Su cita fue Montse, que al igual que Pedro fue al programa en busca del amor. Después de treinta años casada se separó a raíz de una infidelidad. Comentó que su ex pareja le dijo: "Mirándome de arriba a abajo con cara de desprecio, que a mí quién me iba a querer". 

Confesó en el programa que después de ese desprecio tuvo que trabajar para mejorar su autoestima. "Cuando estaba sola en casa me desnudaba para mirarme en el espejo, había oído por psicólogos que era bueno para quererse", afirmó. 

La conexión fue desde el principio

Nada más conocerse en la barra del restaurante de 'First Dates', ambos conectaron muy bien. Comparten afición, a los dos les encantan las motos. "¡Me encanta montar en moto!, exclamó Montse. 

 

Durante la cena los dos tuvieron mucha química, ya que no pararon de reír juntos. Los dos comensales estaban de acuerdo en que el programa había acertado con el emparejamiento. Se sintieron cómodos en todo momento.

Estaban tan a gusto que Pedro le comentó a Montse una intimidad. "Me divorcié y me refugié en mi trabajo y eso hizo que me quedara impotente por estrés a los 48 años", afirmó Pedro. Además comentó que estaba con un tratamiento médico para recuperar la testosterona.

Carlos Sobera en First Dates
Carlos Sobera presentó a la pareja antes de empezar su cita  | Cuatro

Pero en todo momento dejó claro que sabía tomarse las cosas con humor. "Pasé una mala racha de nervios, aunque doy gracias a Dios que me ataquen ahí", afirmó. En esa época vivía para trabajar y ahora su prioridad es encontrar pareja estable.

Después de la cena, los dos pasaron a hacerse unas fotos en el fotomatón, para llevarse un recuerdo de su paso por el programa. Montse salió de allí convencida de que algo pasaría entre ellos. Cerraron el momento fotomatón con un dulce beso. 

Ella afirmó que le gustaría seguir conociendo a Pedro con una segunda cita. "Me ha parecido un hombre interesante y me gustaría conocerlo". El tarraconense también quiso una segunda cita, para seguir conociéndose. 

Juega con nosotros: Demuestra cuánto sabes de Sálvame