Kiko Rivera está harto. No soporta más tiempo la situación que está atravesando. El dj acaba de denunciar públicamente que recibe cartas anónimas en su casa, con insultos y desprecios.
Quiso compartir con sus seguidores una de las misivas: "Ahí tenéis una prueba de lo que aguanto cada día", señalaba. Le tachan de "despreciable" y "repugnante", entre otras cosas.
Este tipo de mensajes se llevan repitiendo desde hace tiempo. Pese a tratarse de algo que no le afecta, sí que se siente cansado por la situación. Todas las cartas tienen algo en común, y es que en ellas se carga contra él por su actitud con Isabel Pantoja.
En una de ellas se puede leer: "Lo que has hecho con tu madre, la persona que más te ha querido, no tiene nombre". Para despedirse de Kiko Rivera utiliza términos ofensivos como "feo, repugnante, impresentable y mala persona".
Un mal trago para Kiko Rivera
El dj les anima a que den la cara. A que dejen de ser anónimos y le critiquen con nombre y apellidos. Sabe que así es la única manera de poder denunciarles.
Sin embargo, no es el único miembro de la familia que sufre este tipo de acoso. Hace unos meses, su esposa desvelaba que también era víctima de estos ataques. "Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más", contaba en Viva la vida.
En su caso, los mensajes se repetían 3 o 4 veces por semana, donde "lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas". Todo esto empezó a agravarse a raíz del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre.
Ese tipo de problemas es lo que ha podido llevar a Irene Rosales a apartarse de la televisión. Lo que busca ahora es la tranquilidad y el cese de los insultos. Quiere disfrutar de más tiempo al lado de los suyos.
Tanto Irene como Kiko cuentan con un importante número de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no toda la gente se muestra con respeto, y eso es algo que también quieren denunciar.
La pareja parece que atraviesa por unos de sus mejores momentos después de superar una pequeña crisis. Algunos medios incluso se han atrevido a asegurar que los problemas con su pareja fueron el motivo de dejar Viva la vida.
También circula el rumor de que las discusiones cada vez son más frecuentes a consecuencia del comportamiento del dj. En los últimos días ha adquirido un coche de 80 000 euros que no le hizo mucha gracia a su esposa.
Ella salió al quite y desmintió cualquier tipo de distanciamiento entre ellos. A las pocas horas fue el turno de Kiko Rivera, que quiso zanjar el debate con una declaración de amor. "Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días", le escribía, acompañando el texto con una imagen de los dos en GH Dúo.
En cualquier caso, en las últimas semanas sí que hubo algún tipo de problema entre la pareja. Al menos eso se puede interpretar del mensaje del hijo de la Pantoja: "Lo malo ya pasó". Ahora está convencido de que "todo lo que viene es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado".
Kiko e Irene han alquilado una casa de verano para disfrutar de unos días de descanso cerca de su domicilio. Aprovechan para rodearse de sus familiares y amigos más directos. Ella se ha convertido, sin lugar a dudas, en el mayor apoyo de su marido.
Sabe que está atravesando por un momento muy delicado tras la ruptura con su madre. Pese a todos los inconvenientes que se están encontrando en el camino, esta relación parece estar hecha a prueba de bombas.