Claudia Rodríguez se convirtió en objetivo de todos los periodistas desde que empezó su relación con Manolo Santana. Sus grandes enemigos, entre los que se encontraban Mila Ximénez, acusaron a la colombiana de estar aprovechándose del tenista.
Rodríguez pidió ayuda a la justicia para frenar las informaciones que se estaban vertiendo sobre ella, pues hubo gente que traspasó ciertos límites. El campeón de tenis es propietario de un club deportivo y algunos de sus trabajadores también hablaron con la prensa.
Alba Santana tiene que hacer frente a una situación muy delicada por culpa de estos atrevimientos. Su madre lideró un batallón de ataque que terminó llevándola a los tribunales y Claudia quiere llegar al final del asunto.
Claudia Rodríguez ha sido acusada por algunos de sus empleados de estar utilizando la imagen de su marido para ganar dinero fácil. El periódico digital Informalia ha hablado con fuentes muy fiables y su testimonio es completamente desgarrador.
Manolo Santana está atravesando por unos momentos bastante delicados, pues su estado de salud no es tan favorable como quieren dar a entender. Uno de sus compañeros difundió un vídeo para desmentir los rumores, aunque no ha servido de nada.
Manolo ha despertado la preocupación en su entorno porque consideran que está anulado y no puede llevar una vida normal. Había planeado reaparecer en una gala benéfica de Marbella, pero no reunió el ánimo suficiente para guardar las apariencias.
Un testigo ha hablado con Informalia para denunciar la situación que está viviendo el exmarido de Mila Ximénez. “Ya no mantiene las charlas del pasado con amigos, incluso es su mujer quien contesta las llamadas cuando suena su teléfono”.
Esta persona asegura que el deportista sigue siendo una estrella para mucha gente, motivo por el que su pareja le lleva al club. “Claudia le sienta frente a las pistas y puede pasarse horas viendo jugar a los socios”.
Claudia, cuestionada por su comportamiento con Manolo
Claudia Rodríguez está en el punto de mira de todos desde que Mila Ximénez denunció que su hija había perdido el contacto con su padre. La colaboradora insinuó que su enemiga se había apropiado del patrimonio del tenista, motivo por el que le tenía apartado.
Nadie ha podido demostrar que la madrastra de Alba Santana controle la fortuna del campeón, aunque mucha gente en que su comportamiento es extraño. Sin embargo, lo más preocupante es que el exmarido de la tertuliana podría necesitar ayuda y no la está recibiendo.
“Santana se mueve con dificultad, físicamente no se encuentra bien”, declara un testigo en el medio anterior. A pesar de los rumores, es cierto que la colombiana se ha encargado de todos sus cuidados desde que empezaron su relación.
Los empleados acusan a su nueva jefa de “utilizar una buena imagen de Santana para mantener vivo el club”. Pero la realidad podría ser muy diferente, pues más de una persona asegura que el tenista está bastante deteriorado.
Las alarmas saltaron cuando no se presentó a la gala benéfica en la que había confirmado su asistencia hasta en tres ocasiones. Uno de sus amigos se puso en contacto con un periodista para tranquilizar al público, pues aseguraba que no había nada oculto en esta decisión.
La mujer del deportista se ha esforzado mucho por estar al margen del interés mediático, aunque no ha conseguido cumplir su objetivo. Su personaje es bastante atractivo para los espectadores, así que no se librará tan fácilmente de la tormenta.
Lo último que se conoce de ella es que se ha negado a retirar la demanda que interpuso contra Mila. Al tratarse de un tema relacionado con el derecho al honor, la causa sigue adelante a pesar de que una de las implicadas haya fallecido.
El problema lo ha heredado su hijastra, alguien que no tiene nada que ver con el asunto. Gestos como este le han convertido en alguien tenebroso dentro de la prensa del corazón.