Plano medio y de perfil de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

Sigue la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: 'Me faltaba más amor que juguetes'

Kiko Rivera vuelve a cargar contra Isabel Pantoja en sus redes sociales

Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para liberarse y descargar su indignación con varios temas, y en especial, contra Isabel Pantoja.

Aunque se piense que la vida del hijo de Isabel Pantoja ha sido un camino fácil, el hermano de Isa P ha sufrido mucho. Crecer en una familia con una buena posición económica no quita que el joven haya acumulado diversas carencias de cariño por parte de su madre.

A su vez, el primo de Anabel Pantoja se lamenta de que toda su vida ha estado expuesto ante los medios. Reconoce que le ha traído cosas buenas, pero también sinsabores y momentos muy duros.

"37 años en el ojo del huracán, a veces para bien, a veces para mal, yo no elegí ser conocido, simplemente, me tocó. Siempre observado y siempre vigilado. Me ha dado muchas cosas, pero también me las ha quitado", empieza diciendo sobre una foto de la época en la que era un retoño.

"Como todas las heridas, esta también sana"

"¿He sido feliz? Sí. Aunque me faltase más amor que juguetes, sí", responde sincero el hijo de Paquirri, lanzando, como es habitual en él, un gran zasca para su madre.

"Hoy en día mi vida ha cambiado mucho (ya sabéis todos por qué). Me sigue costando asimilar muchas cosas, pero como todas las heridas, esta también sana", afirma en sus redes.

"Quiero deciros con esto que, aunque tenga días grises y tristes, que los tengo, hoy, solo por hoy, quiero volver a ser ese niño que estaba con sus padres y familia. Aunque no recuerde o no supiese lo que la vida me tenía preparado, era muy feliz", confiesa.

"La vida continua familia virtual, y ahora soy yo el que no debo permitir que mis hijos piensen como yo pienso hoy en día. ¡Os quiero mucho! (Posdata, no es mi cumpleaños)", finaliza.

Kiko Rivera aclara el motivo del post con zasca incluido a su madre

La nota curiosa de la publicación ha estado en algunos fieles seguidores de Kiko Rivera, que se han despistado leyendo la publicación del DJ. Este último post del hermano de Isa Pantoja parece que no ha sido entendido por sus miles de followers.

El caso es que Kiko Rivera ha explicado en el texto que no es su cumpleaños. Eso sí, muchos de sus fans no han acabado de entenderlo. El marido de Irene Rosales ha tenido que salir al paso de los cientos de felicitaciones que ha recibido por el post.

Kiko ha tenido que responder a su propio post unas cuantas veces para aclarar este término. "Vamos a ver, señores, que no es mi cumpleaños", aclaraba. "Solo es una reflexión", escribía hace unas horas.

El DJ zanja los rumores de crisis con su mujer

Por otro lado, tras las noticias publicadas sobre una posible crisis en el matrimonio entre Kiko e Irene Rosales, el joven ha salido al paso.

Con un mensaje acompañado de una foto donde se le ve junto a su mujer, el DJ ha callado bocas. El post iba claramente para aquellos que quieren meterse en su vida privada más de la cuenta.

"¡Boom! Noticia de última hora. Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días! Lo malo ya pasó, cariño".

"Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado Irene. Un tema espero que zanjado y continuamos para bingo, familia".

Así de franco se mostraba Kiko Rivera ante las informaciones que dudan de que su relación vaya viento en popa. Algo que no ha tardado en desmentir el pasado fin de semana.