La amistad entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja pende de un finísimo hilo. Desde que él le declaró la guerra a su madre, su relación se ha desgastado mucho. La colaboradora televisiva se casa el próximo otoño y ya se sabe si su primo estará presente en su enlace.
Anabel Pantoja se ha distanciado mucho en el último año de Kiko Rivera
La mala relación entre Isabel Pantoja y su hijo ha salpicado a toda la familia. No es ningún secreto que la prometida de Omar Sánchez y la tonadillera tienen un vínculo muy estrecho. Esto le ha generado más de un problema con el marido de Irene Rosales, que ha derivado en un daño considerable a su amistad.
Kiko Rivera le ha reprochado en más de una ocasión a Anabel Pantoja que no estuviera de su lado y se posicionara junto a su tía. El DJ no se lo pensó dos veces y dejó de seguirla en las redes sociales, pidiéndole además que saliera de su vida.
Anabel Pantoja pensó que todo esto sería algo pasajero y trató de restarle importancia. Isa Pantoja hizo lo mismo esta semana en La última cena.
Kiko Rivera ha tomado una drástica decisión
Durante la velada en la que ejerció como cocinera junto a Asraf Beno, la hija pequeña de Isabel Pantoja habló alto y claro sobre el enlace matrimonial. La joven señaló que su hermano acudiría al enlace de Omar Sánchez y su pareja.
La afirmación de Isa P generaba dudas en el plató de Telecinco. Tanto Rafa Mora, amigo íntimo de su hermano, como el reportero José Antonio León desmintieron la información de la pareja de Asraf Beno.
Al parecer, “Kiko Rivera no va a ir a la boda”, sentenciaban ambos de forma muy contundente.
El reportero de Telecinco además apuntaba que a Isa Pantoja ya le había desmentido la realidad en otras ocasiones. Prueba de ello fue cuando dijo que su madre no participaría en Supervivientes e Isabel Pantoja entró en directo tan solo unas horas después para anunciar que sí.
La madre de Albertito estaba prácticamente convencida de que el próximo mes de septiembre se iba a producir el esperado reencuentro entre el marido de Irene Rosales y su prima. No obstante, parece que el DJ no está muy por la labor.
Lo cierto es que el hijo de Paquirri ha sufrido mucho en el último año y lo mismo su mujer y sus hijas. No está entre sus planes perdonar a su prima tan rápido. Y es que la consideraba un apoyo fundamental en su vida y no ha sabido estar a la altura de las circunstancias o eso cree él.
Seguro que la gran ausencia del padre de Ana y Carlota, niñas a las que Anabel Pantoja adora, marcará el día de la boda. Ambos han sido siempre como hermanos y que no estén juntos en una fecha tan señalada le va a doler mucho a la colaboradora televisiva.
Otra de las grandes incógnitas es si la tonadillera estará presente en el ‘sí, quiero’ de su la hija de su hermano. La artista solo ha salido de Cantora en los últimos meses por motivos laborales. Allí se encuentra bien y se ha convertido en su refugio ante las polémicas familiares.
Todo parece apuntar a que hará una excepción en esta ocasión y acompañará a la joven en uno de los días más especiales de su vida.
La tertuliana tiene muchas ilusiones puestas en su boda con su chico, al que ha echado mucho de menos mientras participaba en la última edición de Supervivientes.
Ambos tuvieron que posponer sus planes de boda por culpa de la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Ahora, parece que por fin van a conseguir su sueño: pasar por el altar y sellar así su amor como marido y mujer.