Ramón García y Patricia Cerezo junto a otra imagen de Natalia

Ramón García, preocupado por su hija al cumplir 18 años: 'No le ha hecho nada de gracia'

La joven, muy activa en las redes sociales, acaba de cumplir la mayoría de edad y Ramón García no es partidario de que se convierta en un personaje público

Natalia, la hija de Ramón García acaba de cumplir 18 años. Llega a la mayoría de edad solo unos días después de que se anunciara la separación de sus padres. Sin embargo, el presentador reclama que la joven no sea sometida a un acoso mediático.

El periodista vasco siempre ha mantenido una buena relación con la prensa del corazón. Se le ha cuidado con cariño y eso es algo que él ha reconocido en alguna ocasión. Incluso tuvo el detalle de mostrarse con su mujer Patricia Cerezo el día después de anunciarse la ruptura.

Habló con naturalidad del tema y de todos los planes de futuro. Aquella intervención la finalizó pidiendo respeto para la familia, sobre todo por el bienestar de las hijas. Intenta que la separación no se convierta en un circo mediático.

Ahora, Ramón García reclama que su hija Natalia no sufra el acoso mediático de los medios. Sobre todo tras conocerse la noticia de sus padres. En casa la conocen como Pimpi.

Es una joven "culta, guapa y con educación". Acaba de finalizar sus estudios de bachillerato y ya está preparada para dar el salto a la universidad. Lo hará en uno de los centros más prestigiosos de Madrid.

Ramón García no quiere que su hija sea un personaje público

En las últimas semanas se le pudo ver de vacaciones en compañía de sus amigos en Marbella. Después de un curso muy agotador ha aprovechado para recargar pilas en la playa.

También ha tenido tiempo para disfrutar de su familia. Entre otras personas, de su la madre de Ramontxu.

Reside en el País Vasco y hacía un año y medio que no la veía. Aprovechó la ocasión para ponerse al día de su situación.

Pese a mostrarse muy activa en las redes sociales, donde tiene un buen número de seguidores, ella se mantiene discreta. Sigue la línea establecida por Ramón y Patricia, que han procurado alejarse lo máximo posible de los focos mediáticos.

El presentador intentará que Natalia siga siendo una persona anónima, para que pueda hacer su vida con normalidad. Nada que ver con lo que han hecho las hijas de otros famosos, como Terelu Campos, Rocío Carrasco, Jesulín de Ubrique o Isabel Pantoja.

De una manera u otra, las descendientes de estos han convertido la televisión y las redes sociales en su modo de vida. Algo que no tiene cabida en la cabeza de Ramón García. Prefiere que siga con sus estudios y permanezca ajena a este tipo de formatos.

Si hay que comparar el perfil de Natalia con el de alguna famosa, este sería el de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban ha dicho en muchas ocasiones que quiere ser anónima.

En cualquier caso, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para muchas personas. Hace unos días, Patricia Cerezo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de Pimpi.

Fue su particular manera de felicitarle por su 18 cumpleaños. Algunos famosos como Paloma Cuevas aprovecharon la ocasión para darle la enhorabuena y destacar su belleza.

Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que este gesto de la madre no gustó al presentador vasco. Sobre todo por el momento en que se produce. Solo unos días después de que se hiciera público el distanciamiento entre el matrimonio.

Ramontxu intentará que este proceso no afecte a sus hijas. Por eso intentarán mantenerse como una familia unida aunque los padres no vivan juntos. Ya han anunciado que tendrán residencias próximas para facilitarles las visitas a las jóvenes.

La noticia la dio hace unos días una revista cuando se encontraban en plena mudanza. Sin embargo, él aclaró que el proceso ya había arrancado hace meses y que todo estaba solucionado.