Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo

Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, deslumbra al cumplir 18 años

La hija de Ramón García celebró recientemente la mayoría de edad en una época complicada para ella

Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, ya es mayor de edad. Hace unos días celebró su fiesta de cumpleaños rodeada de amigos. Sin embargo, no puede decirse que esté atravesando por su mejor etapa tras conocerse recientemente la ruptura de sus padres.

Siempre se ha mantenido muy unida a ellos, de ahí que los progenitores insistan en la necesidad de estar en contacto. Los que la conocen definen a la joven como amable, con grandes dotes para la comunicación.

Es capaz de mantener una conversación fluida sobre cualquier tema, siempre con argumentos sólidos para sostener sus ideas. La consideran una buena chica, bastante culta y siempre con mucha ambición por mejorar.

Curso sus estudios primarios en el colegio británico de Madrid. Allí guardan buenos recuerdos de Natalia García Cerezo. Siempre muy activa y con inquietudes más allá de las asignaturas impartidas.

Acabó graduándose el pasado mes de mayo en compañía de su familia más directa.

Ahora ya tiene preparado su desembarco en una de las universidades más prestigiosas de Madrid, donde seguirá estudiando. Además de ser una buena alumna, también destacan su capacidad por implicarse con causas sociales, luchando por la igualdad y el respeto.

Será un nuevo paso en su vida. Y como no podía ser menos, contará con el apoyo de su hermana Verónica, que es su mayor confidente. Son inseparables y mantienen una estrecha relación.

Ramón García y Patricia Cerezo junto a otra imagen de Natalia
Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, deslumbra al cumplir 18 años | Gtres / redes sociales

Patricia Cerezo y Ramón García presumen de Natalia

Recientemente Patricia Cerezo le dedicaba un mensaje muy cariñoso en Instagram que ilustró con fotos de su vida al lado de Natalia. "Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces he sido más feliz a vuestro lado", apuntaba.

"Eres mi orgullo, mi alegría y mi vida", decía la exmujer de Ramón García. Deja claro que entre ellas hay mucha complicidad. No existen secretos entre madre e hija.

Ella aprovecha el tiempo libre que tiene para reunirse con los mayores. Sabe que son una fuente de sabiduría, y de ellos puede aprender muchas cosas. De ahí que hace unas semanas se le viera en compañía de su abuela materna.

Reside en Bilbao y había estado mucho tiempo sin verle. Las restricciones a causa de la pandemia las mantuvieron alejadas un año y medio. Disfrutaron de un paseo juntas y posiblemente compartieran muchas confidencias.

Pese a tratarse de una chica muy responsable, Natalia también sabe divertirse en compañía de sus amigos. Este año ha aprovechado para disfrutar con ellos de unas vacaciones en Marbella.

De esta forma consigue darle una cierta normalidad a la nueva situación familiar. No hay que olvidar que hace unos días se conoció que Ramón García y Patricia Cerezo se separaban. Los trámites arrancaron se iniciaron hace unos cuantos meses.

En cualquier caso, la intención de sus padres es residir en viviendas próximas para que puedan estar en contacto con ellos. Buscan que esta nueva situación no influya en la vida de sus hijas, que son la mayor preocupación de ambos.

Aunque la llama del amor se haya apagado, la relación de amistad se mantendrá en el tiempo como aseguraron los implicados. Quieren hacer vidas por separado, pero sin perder el contacto.

La pareja siempre ha intentado ser muy discreta con su vida privada, sobre todo para cuidar a las 'pequeñas' de la casa. Ahora, una de ellas da el salto a la universidad, convirtiéndose en toda una mujer.

Natalia, al igual que sus padres, opta por mantenerse en un segundo plano. Su cuenta en Instagram es privada. Sin embargo, la que no duda en compartir imágenes con ella es su madre.

Son muchos los famosos amigos de la familia que comentan las fotos y elogian la belleza de la joven.