Ana Milán visiblemente dolida en 'Masterchef'

Ana Milán, otra vez soltera al romper con Luis

La creadora de 'By Ana Milán' está centrada en su carrera profesional tras la ruptura

Ana Milán  vuelve a estar soltera. La actrizha puesto punto y final a su relación con Luis, un periodista de 44 años de edad con quien estaba saliendo desde hace más de un año.

Aunque suele ser muy reservada en cuanto a su vida amorosa, lo cierto es que Ana no pudo mantener en secreto su último noviazgo.

La pareja fue capturada por los fotógrafos de la prensa del corazón en numerosas ocasiones. Juntos pasaron una pandemia y también disfrutaron de unas románticas vacaciones en Cádiz.

Sin embargo, cuando ha pasado un año desde aquel idílico verano, la alicantina ha confirmado a la revista Semana que vuelve a estar soltera y sin compromiso.

Empresario y periodista padre de dos hijos: Luis, el ya exnovio de Ana Milán

El pasado enero de 2020, los paparazzis pillaron a Milán y a su entonces desconocida pareja paseando por las calles de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Las fotografías desataron todos los rumores y pusieron a toda la prensa del corazón a investigar sobre aquel hombre misterioso y atractivo.

En su momento, la revista Diez Minutos publicó que se trataba de un médico, aunque meses después  Semana rectificaba la información en exclusiva al revelar su verdadero oficio.

Tras profundizar en su vida privada, la publicación descubrió que se había graduado en periodismo, aunque aparentemente no ejerce la profesión.

Según afirmaban, Luis está desde hace años volcado en la empresa familiar, que se dedica al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. También es padre de dos hijos.

Ana Milán pone punto y final a su relación con Luis, con quien llevaba más de un año

A pesar de que Ana nunca llegó a hablar ante los medios de su pareja, tampoco se esforzó por mantenerlo en secreto.

Durante la primera cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus, la alicantina dejaba entrever en sus famosos directos que estaba muy bien acompañada. No solo por su hijo Marco, de 14 años, sino por otra persona especial que le ayudaba a sobrellevar el aislamiento.

Cabe recordar que la exconcursante de MasterChef Celebrity 4 se convirtió en toda una estrella de Instagram al aprovechar el encierro para entretener a sus seguidores con anécdotas divertidas y surrealistas.

Ya en agosto, los paparazzis también fotografiaron a la actriz junto a Luis disfrutando de unas agradables vacaciones en Cádiz. Ambos se sumergieron en las aguas que bañan la playa de Sancti Petri y proclamaron su amor a los cuatro vientos.

"Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. Qué sitio tan increíble este Cádiz. Qué sitio tan maravilloso este hotel . Qué suerte compartirlo todo con él", compartió ella en sus redes sociales rompiendo su hermetismo.

"Suerte la mía", contestaba él en una publicación que ya ha sido borrada del perfil de Instagram de Ana Milán.

Ana Milán, centrada en el trabajo tras su última ruptura

La icónica actriz de Física o Química está plenamente volcada en su carrera artística. Aunque ella nunca le cierra las puertas al amor, ahora está inmersa en muchos proyectos profesionales que le roban gran parte de su tiempo.

Está a punto de estrenar el ansiado regreso de Camera Café y en plena promoción de la película Donde caben dos. Por no hablar del éxito reciente que ha cosechado tras el estreno de su miniserie By Ana Milán, que está en plena producción de su segunda temporada.

En plenas vacaciones de verano, la alicantina ha reconocido a la revista Semana que tiene muchos compromisos laborales sobre la mesa y tan solo podrá cogerse unos pocos días de descanso.

Precisamente, aprovechando uno de ellos, Ana Milán ha causado furor en redes sociales con un posado en toples digno de enmarcar.