Ana Milán visiblemente dolida en 'Masterchef'

Ana Milán triunfa en redes con una foto sin nada de ropa: 'Te sueño a ti'

La actriz se ha marcado un topples que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram

Ana Milán ha subido la temperatura de las redes sociales con una fotografía de lo más atrevida. Haciendo alarde de su gran belleza natural y su enorme sentido del gusto, la actriz ha compartido con sus seguidores en Instagram un posado en toples digno de enmarcar.

Luciendo como única prenda de vestir una veraniega pamela de paja, la conocida intérprete de Física o Química ha apostado por una instantánea muy sexy, pero extremadamente elegante.

La actriz está acostumbrada a triunfar en redes sociales gracias a la creación de un contenido muy original, entretenido, gracioso y también a veces reivindicativo. Desde bailes virales hasta retos, pasando por cuestionarios y anécdotas desternillantes que parecen sacadas de una película de ficción.

De hecho, la exconcursante de MasterChef Celebrity 4 se convirtió en toda una estrella de Instagram durante el primer confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Aislada en casa y sin trabajo por delante, la actriz aprovechó el encierro para entretener a la gente con experiencias personales. Historias muy alocadas que contaba sin ningún pudor a través de los directos publicados en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la alicantina ha dejado a un lado su parte más divertida y espontánea para sacar a relucir su cara más sexy y elegante.

Ana Milán triunfa en redes sociales con su posado más sexy y sugerente

Ana Milán está atravesando un gran momento personal y profesional. Tras estrenar recientemente su propia serie, By Ana Milán, y el especial de Física o Química: el reencuentro, la intérprete disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa.

Se trata de un breve período de descanso que se ha tomado cuando están a punto de salir a la luz dos nuevos proyectos que confirman su buena racha profesional. Nos referimos al ansiado regreso de Camera Café en televisión y el próximo estreno en cines de la comedia del verano: Donde caben dos.

La alicantina está inmersa en numerosos proyectos que le ocupan gran parte de su tiempo, por lo que no puede perder la oportunidad de disfrutar los pocos días libres que tiene.

Aprovechando su última visita a la playa, Ana Milán ha querido conquistar a sus seguidores con una sugerente y muy cuidada fotografía en toples.

Sin ninguna prenda de ropa a mayores que su gorro de paja, la actriz ha posado entre luces y sombras. El enorme sombrero le cubre gran parte del rostro, tapando sus ojos y dejando al descubierto tan solo una leve sonrisa.

"Entre lo que sueñas y lo que llamas realidad estás tú", escribe en el texto que acompaña la imagen, tomada junto a una piscina en una zona de la costa.

Los famosos reaccionan al posado en topples de Ana Milán

Los posados sin ropa se han convertido en tendencia en redes sociales. Una moda a la que se han ido sumando en los últimos años personalidades famosas nacionales e internacionales.

Desde Paz Vega hasta Paco León, pasando por Úrsula Corberó o Cristina Castaño, que celebró su cumpleaños con un increíble posado desnudo.

Especialmente con la llegada del verano, se antoja irresistible aprovechar las visitas a la playa para sacar fotografías y causar furor en internet. Algo que Ana Milán ha querido hacer sin temor a las posibles críticas.

No obstante, la actriz no ha tenido que hacer frente a comentarios desagradables porque su fotografía ha conseguido la aprobación casi unánime de sus seguidores.

En menos de 24 horas, la publicación ha superado los 50.000 me gustas y se ha llenado de mensajes de personas anónimas y famosas que han quedado deleitadas con la imagen.

Entre ellas, encontramos a Lara Álvarez, Alejandra Castelló o Cristina Cifuentes, entre otras influencers como Tachabeauty o Rocío Camacho.