Ana Soria paseando por la calle

Ana Soria lanza una pulla a Paloma Cuevas: 'Cada uno'

Ana Soria ha hablado sobre sus planes de verano con Enrique Ponce y Paloma Cuevas podría estar molesta

Ana Soria ha dado un golpe en la mesa para romper su silencio sobre el divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Desde que empezó su relación con el torero ha tenido que soportar críticas de todo tipo y está cansada de escuchar ciertos comentarios.  

El torero decidió empezar una nueva vida, así que se despidió de su mujer para intentar ser feliz con otra persona. La separación ha estado plagada de rumores, pues le acusaron de haberle sido infiel a la empresaria con la estudiante de derecho.  

Ana Soria se ha convertido en el objetivo de todos los periodistas y cualquiera de sus pasos se convierte en objeto de debate. Está sometida a mucha presión, pues debe luchar contra acusaciones que están provocando terribles consecuencias.  

El divorcio de Paloma Cuevas con el maestro dejó sin aliento a toda la prensa del corazón porque parecían un equipo indestructible. Sin embargo, han demostrado que nada es eterno y que todo el mundo tiene derecho a emprender nuevas aventuras.  

Enrique Ponce, muy centrado en su pareja

Enrique Ponce está tan centrado en su noviazgo que ha decidido apartarse del mundo de la tauromaquia. Los expertos aseguran que una de las razones por las que ha hecho este parón es para cuidar su relación con la joven estudiante.  

La chica se ha convertido en un personaje de primera categoría y cualquier marca estaría encantada de trabajar con ella en su cuenta de Instagram. Sus publicaciones se convierten en lo más comentado en cuestión de segundos.  

Decenas de informadores quieren saberlo todo sobre ella y más después de que el maestro haya firmado el divorcio con la empresaria. Recientemente ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.  

“Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida, pero cada uno que haga lo que quiera. Queremos quitarnos de en medio y vivir tranquilos”, comenta en La Razón.  

Desafíos sin piedad de Ana Soria a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas tiene a sus espaldas una trayectoria mediática impecable. Desde que se convirtió en objetivo de los periodistas jamás ha protagonizado ningún escándalo y siempre ha sido la reina de todos los posados.  

Ana Soria podría haber desatado su ira al dar las declaraciones anteriores, pues dan a entender que la empresaria está encantada con el revuelo. Sin embargo, ella es la primera que ha intentado llevar la historia de la forma más discreta posible.  

Enrique Ponce ha estado unos meses en el punto de mira de los medios de comunicación, pero su exmujer únicamente se ha limitado a ayudarle. Ha sido él quien se ha encargado de protagonizar ciertas imágenes con su novia que le han situado en el centro de la polémica.  

El periódico Informalia insinúa que el entorno de la estudiante fue quien filtró el desencuentro entre el torero la madre de sus hijos. El origen de todos los problemas era una finca valorada en varios millones de euros a la que ninguno quería denunciar.  

Los protagonistas del drama han negado dichos rumores. Sus allegados se pusieron en contacto con el medio anterior para dejar claro que “las niñas siempre han sido su prioridad”.  

Tienen dos pequeñas de 13 y 9 años y ambos están dispuestos a todo por protegerlas de la tormenta mediática. Habrá que esperar un tiempo para ver si la novia del maestro logra ganarse el cariño de las niñas.  

Por el momento la pareja ha optado por mantenerse al margen. Quieren disfrutar de un verano tranquilo para asimilar todos los cambios a los que han tenido que hacer frente en los últimos meses.  

Recordemos que el exmarido de la empresaria ha decidido apartarse de los ruedos durante un “tiempo indefinido”. Algunos periodistas han llegado a afirmar que la joven estaba embarazada y que la estrella del toreo quería centrarse en el nuevo bebé.  

La teoría anterior ha caído por su propio peso, pues nadie ha podido demostrar nada. Lo único que parece claro es que el triángulo amoroso todavía protagonizará muchas portadas en la prensa del corazón.