Enrique Ponce está disfrutando este verano de una nueva vida. Desde que se hizo pública su ruptura matrimonial con Paloma Cuevas -tras 24 años de feliz matrimonio-, el diestro ha rehecho su vida al lado de la almeriense Ana Soria. Lo primero que ha hecho Ponce tras separarse es abandonar Cetrina, la finca en la que, residía junto a su esposa y sus dos hijas.
En los últimos días, Ponce y Soria se han dejado ver en la zona almeriense de Cabo de Gata, donde los padres de la joven tienen una casa de veraneo. Allí es donde el ex de Paloma Cuevas ha alquilado una villa, según ha informado 'Vanity Fair'.
Enrique Ponce que guarda una estrecha relación con sus suegros -los padres de Ana Soria- ha compartido jornadas marineras con ellos, así como también ha salido a cenar por la zona de San José en los restaurantes más típicos de la zona, junto a los amigos de Ana, todos ellos veinteañeros.
La diferencia de edad con el entorno de su chica es algo que no preocupa a Ponce, ya que se han convertido en uno de los mejores apoyos para la joven desde que se hizo pública su bonita historia de amor.
Por parte de Paloma Cuevas nada ha cambiado. Sigue recluida junto a sus hijas en la finca que fue el hogar conyugal del matrimonio durante la pandemia y por ahora no parece que haya algún cambios legal en sus vidas.
El desprecio de Enrique Ponce a Paloma Cuevas
Enrique Ponce ha borrado cualquier rastro que quedaba de su relación con su mujer Paloma Cuevas. El torero ha eliminado las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram de los últimos dos años, un margen de tiempo que coincide con los 24 meses que Ana Soria, asegura que se ha prolongado su relación.
Esta mañana, en el programa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos, los periodistas que han participado en la tertulia radiofónica han asegurado que Paloma Cuevas no atraviesa un bueno momento debido a su ruptura matrimonial. Actualmente, la mujer del diestro sigue volcada en el cuidado de sus dos hijas tras atravesar muchos meses de duelo por la pérdida aún reciente de su hermano.
El diestro valenciano no ha eliminado todas las instantáneas subidas con su todavía mujer, sino solo las correspondientes a los dos últimos años.