Kiko Matamoros ha recibido esta misma mañana el alta hospitalaria tras haber sido intervenido este lunes, 27 de julio, para extirparle la vesícula.
Tan solo 24 horas después de la cirugía, el colaborador de 'Sálvame' ha reaparecido junto a su pareja, Marta López Álamo, que ha estado junto a él en todo momento. A su salida de la clínica, Matamoros ha hecho gala de buena forma física y se encuentra ya recuperándose en su domicilio ubicado en el barrio Salamanca de Madrid.
Ha sido una operación sencilla de la que se ha podido recuperar sin problema. El exmarido de Makoke compartió en sus redes sociales una fotografía en el hospital acompañada de un mensaje tranquilizador a sus seguidores y compañeros. «Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente», comentaba Kiko en el pie de foto.
El tertuliano también quiso aclarar cómo se encuentra tras haberse realizado un retoque estético en la clínica de su nuera, Carla Barber, que dio mucho que hablar el pasado fin de semana después de aparecer Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe' con el rostro hinchado y lleno de moraduras. «Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo», añadía divertido el tertuliano.
Después de la intervención, Matamoros recibió la visita de su hijo Diego Matamoros junto a su novia Carla Barber, mientras que su hija Laura se encuentra en Ibiza y no ha podido desplazarse para verle, aunque el colaborador ha reconocido que han hablado por teléfono.
La única con la que no ha tenido contacto es con Anita Matamoros, fruto de su relación con su exmujer Makoke, con quién la relación no es buena, para desazón del excuñado de Mar Flores. La joven, que se encontraba celebrando su veinte cumpleaños, no ha intercambiado mensaje alguno con su progenitor.
En cambio, su pareja Marta López no se ha separado del lado de Kiko Matamoros. El pasado lunes entró en directo en 'Sálvame' para desvelar que la operación había ido a las mil maravillas y que seguramente en pocos días le darían el alta. «Kiko tiene un genética muy buena, el doctor nos ha dicho que tiene la musculatura muy fuerte», comentó la modelo.