El pasado fin de semana, Kiko Matamoros sorprendió a todos los espectadores de 'Sálvame' al aparecer en el plató de 'Sábado Deluxe' con el rostro visiblemente hinchado y lleno de moratones tras haberse sometido a una intervención estética en la clínica de Carla Barber, novia de su hijo Diego Matamoros.
«Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo», dijo Kiko Matamoros. Acto seguido, añadió: «Me he puesto ácido hialurónico por todo el rostro», explicó Matamoros con mucha naturalidad.
Que en Sálvame casi todos los tertulianos han pasado alguna vez por quirófano. es un hecho Este lunes, algunos de sus compañeros revelaban lo que se han hecho ellos.
Alonso Caparrós no ha tenido inconveniente en reconocer los últimos retoques que se ha hecho. «Yo me he hecho de todo últimamente. Me he hecho un total: bótox en la frente, pómulos, unos hilos, etc…», confesaba el mítico presentador de 'Furor' de Antena 3.
Por su parte, Antonio David Flores, también ha desvelado que ha pasado por una clínica de estética para mejorar su aspecto, aunque asevera que solo se ha sometido a un tratamiento. «Yo me he puesto bótox en la frente, pero no me he hecho nada más, porque yo soy un chaval», manifestaba con absoluta espontaneidad.
Otra de las colaboradoras de 'Sálvame' que ha confesado haberse hecho algún retoque es la periodista Chelo García Cortés. «Hace mucho tiempo me hice las bolsas, hace 30 años. Estando en Antena 3 me hice una especie de mini lifting facial. Como me operaron de un quiste, se me descolgaron todos los músculos y me hice una abdominoplastia. Y estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel», expuso.
Lydia Lozano, ha aseguro que jamás se ha hecho ningún retoque estético. «Es que conozco gente que empezó muy pronto y ahora no reconozco las caras. A mí me da mucho miedo, pero gustaría hacerme un lifting cervical. Mis ojos y mi expresión de la boca no quiero que nadie me los toque ni quiero perderlos», contó la canaria.
La transformación de Anabel Pantoja
Que Anabel Pantoja es una mujer coqueta no es ningún secreto. La sobrina de la tonadillera está muy orgullosa de su cuerpo. Por ello, en la tarde de este martes, 28 de julio, cansada de evitar hablar de sus retoques estéticos, ha decidido confesar todo lo que se ha hecho en los quirófanos.
«Yo me pongo mi ácido hialurónico en la cara para darme luminosidad y vitaminas. Después me pongo por aquí unos puntitos para realzar mis labios, ácido también. Y baby bótox en la frente», compartía orgullosa del resultado.
En el pasado, la influencer, que acaba de cumplir 34 años se colocó una banda gástrica para adelgazar unos kilos. Además, también se inyectó ácido para quitarse ojeras y se sometió a un tratamiento láser para las estrías.