Pau Gasol ha anunciado este lunes, 27 de julio, a través de su cuenta de Twitter que su esposa Catherine McDonell está embarazada. «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre, Cat McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!», ha escrito el jugador de la NBA.
La mujer del deportista barcelonés también compartía la buena noticia en su perfil de Instagram. En un mensaje escrito en inglés, McDonell contaba: «5 años juntos, 4 mudanza, 3 meses de cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino. ¡Menudo año! Vas a ser el mejor padre @paugasol! Love you ❤️? #BabyGasolOnTheWay».
Pau Gasol y Catherine McDonell contrajeron matrimonio en 2019, tras varios años de noviazgo. Desde que empezaron a salir en 2015, ella ha seguido los pasos del exala-pívot en los diferentes equipos en los que ha estado el español. La californiana se ha convertido en el gran apoyo de Gasol en los últimos meses, ya que el catalán ha tenido que lidiar con la muerte de su gran amigo Kobe Bryant.
Cat Mcdonell siempre ha permanecido en un segundo plano, y no es muy dada a aparecer en la prensa rosa estadounidense. La mujer de Pau Gasol se graduó en periodismo. Gracias a su trabajo como reportera deportiva para la cadena Fox conoció al que hoy en día es su marido, en un partido de la NBA.
La americana dejó el gremio al poco de empezar su relación con Gasol. Desde 2014, McDonell ejerce de vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners.
Pendiente de decidir su futuro profesional
La llegada del bebé de Pau Gasol llega cuando el jugador profesional de baloncesto tiene aún que decidir su futuro profesional. En la actualidad, el catalán se encuentra sin equipo mientras se recupera de una lesión en un hueso de su pie izquierdo.
Debido a ese traumatismo, permanece alejado de las canchas desde el 10 de marzo de 2019. Desde entonces no ha vuelto a competir, y aún debe decidir si se retira o si sigue adelante con su carrera deportiva participado en los Juegos Olímpicos de Tokyo, que fueron postpuestos al 2021, y supondrían su quinta participación en unas olimpiadas