Los rumores se han confirmado. Después de unos dias en los que la ruptura entre Alejandra Rubio y Tassio de la Vega corrían como la pólvora, ella no solo ha confirmado que su amistad con el empresario ha acabado, sino que ha desvelado también cómo se encuentra su corazón.
«Estoy muy bien, muy feliz», ha dicho Rubio este domingo en el programa 'Viva la vida', donde ha reconocido estar, de nuevo enamorada. El motivo de su felicidad es ni más ni menos que Álvaro Lobo, con quien la hija de Terelu Campos estuvo unida sentimentalmente durante algo más de dos años.
Ahora, cinco meses después de su ruptura, la pareja ha dejado atrás sus desavenencias para volver a retomar su relación. «Nos estamos dando una segunda oportunidad», ha expresado Alejandra.
A pesar de que la prensa ha pillado a Álvaro Lobo entrando a casa de Alejandra, la joven ha indicado que por el momento evitarán convivir juntos: «Cada uno en su casa y Dios en la de todos sino las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y nos fuimos muy pronto a vivir juntos», ha manifestado.
Alejandra Rubio y su ex, Álvaro Lobo, trabajan en la noche, él como 'DJ' y ella como relaciones públicas de la discoteca madrileña 'Oh my club!', donde coinciden a menudo y parece que ha vuelto a saltar la chispa entre ambos.
Sobre la opinión de su madre Terelu, Alejandra ha confesado en el programa de Mediaset, que su progenitora solo le ha dicho que sea feliz.
Estos últimos meses, le han servido a la nieta de María Teresa Campos para reflexionar, ya que ha aprovechado el confinamiento para ver las cosas de otra forma. Rubio y Lobo han conseguido llegar a un entendimiento sobre sus diferencias del pasado, sobre todo, en lo referente a sus respectivos trabajos.
Algunos compañeros de trabajo de Alejandra han incidido en el cambio de imagen de Lobo. La colaboradora de 'Viva la vida' ha dicho que le ve «guapísimo y super delgado. A mí el físico no me importa y nunca me ha importado», ha zanjado.