Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres de su cuarto hijo. La pareja llevaba varios días contando las horas y este domingo, 26 de julio, han publicado al mismo tiempo una fotografía para dar la buena noticia a sus seguidores.
Finalmente, el matrimonio ha tenido un varón, el cuarto que llega a su familia tras Sergio Jr, de seis años, Marco de cuatro y Alejandro, de dos.
«Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!», ha expresado el sevillano, junto a una imagen en la que su mujer y el posan muy sonrientes con el recién nacido -Máximo Adriano- en la cama del hospital.
El mensaje del futbolista ha sido prácticamente idéntico al que ha publicado Pilar Rubio, tan solo varía la dedicatoria final. «Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!», ha escrito ella. La colaboradora de Antena 3 no ha dejado de dar consejos durante los últimos meses a todas las mujeres que, han tenido que vivir gran parte de la gestación en plena pandemia del COVID-19.
Sergio y Pilar han recibido miles de comentarios de felicitación por la llegada al mundo de su cuarto vástago. Entre los primeros los de los cantantes Alejandro Sanz y Maluma, el futbolista Marcelo y la cuñada de la pareja, Lorena Gómez, que han muerto literalmente de amor al ver la preciosa imagen.
Un embarazo muy diferente
La llegada de este bebé tiene lugar después de que la pareja se diera el 'sí, quiero', el 15 de junio de 2019, en la Catedral de Sevilla. El futbolista y la presentadora celebraron una boda atípica que estuvo llena de momentos emotivos, sorpresas y muchas anécdotas.
Además, Pilar Rubio ha vivido este embarazo en plena crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus, que ha causado estragos en todo el mundo. En su caso, la madrileña no ha tenido ningún problema durante esta dulce espera, aunque insistió en que «había que ser cautos y tratar la situación con mucho respeto, pero yo soy bastante cuidadosa», explicó la esposa del defensa del club blanco.
Pilar Rubio se caracteriza por ser una persona muy positiva, por ello lanzó un mensaje para tranquilizar a otras mamás. «Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada. Lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza», escribió.