Kiko Matamoros en una imagen de 'Sábado Deluxe'

Semana decisiva para Kiko Matamoros: retoque estético y operación de vesícula

El excuñado de Mar Flores ha sido intervenido con éxito de su operación de vesícula

Kiko Matamoros en una imagen de 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros con moratones y bultos alrededor de sus ojos | Telecinco

Kiko Matamoros ha sido uno de los protagonistas del pasado fin de semana por los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido. El colaborador de 'Sálvame' acudió este sábado, 25 de julio, a 'Sábado Deluxe' con el rostro hinchado y lleno de moratones, lo que desencadenó una oleada de memes en las redes sociales.

Tras el revuelo que generó su última intervención, Matamoros reveló que esa misma tarde se había pinchado ácido con el objetivo de mejorar su aspecto. La artífice de hacerle estos retoques fue su nuera Carla Barber, novia de su hijo Diego.

Para hacer frente al aluvión de comentarios que han podido leerse, la novia de Diego Matamoros compartió en su cuenta de Instagram el antes y el después de su suegro Kiko Matamoros. «En la foto de perfil podéis apreciar la diferencia en la nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular)», explicó la exsuperviviente.

Además, la modelo canaria quiso hacer una aclaración: «Tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo», zanjó Barber.

El antes y el después de la última intervención estética de Kiko Matamoros
El resultado de la última intervención estética de Kiko Matamoros | Instagram

La operacion de vesícula de Matamoros

Este lunes, 27 de julio, Kiko Matamoros acudía al Hospital Quirónsalud San José de Madrid donde fue intervenido de la vesícula. El excuñado de Mar Flores estuvo acompañado por su inseparable novia, Marta López Álamo, que se mostró muy pendiente de su chico, tan cariñosa como siempre.

Alrededor de las once de la mañana, Matamoros entraba a quirófano y, tal como informaron en 'Sálvame' la operación duró una hora y media. «Ha ido todo genial, parece de otro planeta, está hecho un toro», desvelaba él reportero Omar Suárez.

Minutos más tarde, intervenía en directo su pareja, Marta para dar la última hora sobre el estado de salud de su novio. «Está en la habitación tranquilo, subió ya súper consciente, solo le ha dolido un momentito», espetó la andaluza.

«Kiko tiene un genética muy buena, el doctor nos ha dicho que tiene la musculatura muy fuerte. Para él esto de los quirófanos es como cambiarse de ropa interior», añadió Marta.

Diego Matamoros y su pareja, Carla Barber acudieron al hospital para saber cómo se encontraba su padre, después de haber pasado por quirófano. No obstante, ni Diego ni Carla quisieron hacer algún comentario al respecto sobre el estado de salud de Matamoros.