Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo

Patricia Cerezo habla tras separarse de Ramón García: 'Muy antiguo'

La exmujer del presentador explica las razones del divorcio

Los consumidores de prensa rosa se han quedado sin aliento al descubrir la última pareja que ha decidido poner fin a su relación. De un tiempo a esta parte, son muchos los famosos que han confirmado su fracaso sentimental.  

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Bertín y Fabiola, Amelia Bono y Manuel Martos y una larga lista de celebridades han confirmado la peor noticia. Los últimos en sumarse a la lista han sido Ramón García y Patricia Cerezo.  

La revista Semana ha anunciado su separación y la protagonista de la historia no ha tenido más remedio que romper su silencio. Después de 24 años de matrimonio, han pensado que lo mejor para los dos era tomar caminos diferentes.  

Tienen por delante un verano bastante complicado, pues deben formalizar los trámites para legalizar la situación. De momento han puesto a la venta el domicilio conyugal, situado en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más caras de Madrid.  

Según la publicación anterior, están viviendo en pisos distintos y la decisión parece ser irrevocable. Sus seguidores se han quedado bastante sorprendidos, pues ningún periodista había hablado antes de que existiera una crisis matrimonial.  

Recordemos que se conocieron en las instalaciones de TVE. Ramón García ya era uno de los presentadores más famosos de la televisión y ella estaba a punto de convertirse en una estrella del medio.  

Trabajaba como azafata en la cadena pública y demostró tener un gran talento delante de las cámaras. No hay ninguna duda de que formaban un equipo perfecto, pues ambos compartían la misma pasión.  

A pesar de que poseen una gran repercusión mediática, lograron mantener su vida privada al margen de los focos. De hecho, la última imagen que se tiene de ellos es de 2018, año en el que pasaron unas vacaciones en familia.  

Tienen dos hijas: Natalia y Verónica, de 17 y 14 años respectivamente. Gracias a ellas el proceso de divorcio está siendo bastante amistoso.  

Patricia Cerezo rompe su silencio sobre la ruptura con Ramón García

La exmujer del presentador ha tenido que enfrentarse a las preguntas de decenas de periodistas. No ha tenido ningún problema en resolver sus dudas, aunque prefiere no entrar en detalles para no generar ningún escándalo.  

A pesar de que la información acaba de salir a la luz, la implicada asegura que “es algo muy antiguo”. Por ese motivo, ha tenido tiempo suficiente para asimilar la situación y tomar ciertas decisiones.  

Asegura que “todo está bien”, pues no han tenido ningún problema para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. La revista Semana garantiza que no se trata de un arrebato, de hecho Patricia ya no reside en el domicilio familiar.  

No ha querido concretar los meses que llevaban separados, pero ha declarado que la situación viene “de hace tiempo”. Han sabido llevar el proceso con absoluta discreción y todo hace pensar que la prensa respetará su pudor por el asunto.  

Los medios deben tener en cuenta que tienen dos hijas menores de edad, así que cualquier información podría hacer mucho daño. Es normal que hayan informado del suceso, pues ambos forman parte de la crónica social.  

Sin embargo, ninguno de los dos ha vendido su intimidad, así que están exentos de dar explicaciones. Las redes sociales no han tardado en comentar la ruptura y mostrar su apoyo al antiguo matrimonio.  

El presentador, haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, también ha hablado con un equipo de reporteros. “Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio”, comenta sin ningún reparo.  

Un camión de mudanzas ha llegado a la vivienda de Pozuelo de Alarcón. La decisión está tomada y únicamente les queda luchar por proteger la amistad que llega después del desamor.