El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018

Estupor por lo que han hecho Amelia Bono y Manuel Martos al separarse

La pareja confirmaba la noticia hace unos días

Hace apenas poco más de una semana que saltaba la noticia. De manera sorprendente, se confirmaba de la ruptura de una de las parejas de famosos españoles que parecía más unida. Podían fin a su relación y su matrimonio Amelia Bono y Manuel Martos. 

Era una noticia que avanzaba en un primer momento la revista ¡HOLA! en su portadaPero la propia pareja la acaba confirmando con un comunicado conjunto en sus cuentas de Instagram. Realmente fue una noticia que pilló por sorpresa a buena parte del mundo del corazón. 

Cómo siempre pasa con una separación entre famosos, siempre surgen muchas preguntas sobre el porqué de la misma. De momento, ninguno de los dos ha querido comentar nada al respecto. Lo que si han querido zanjar es todo tipo de rumores que puedan afectar a sus hijos. 

Los hijos de Raphael y José Bono no quieren que se filtre cualquier información que pueda dañar a sus pequeños. Hay que recordar que tienen cuatro hijos en común:  Jorge de 12 años, Manuel de 10, Gonzalo de 6 y Jaime de 4. Por ese motivo, su entorno quiere dejar claro que «no hay terceras personas y quieren que no empiecen las especulaciones que únicamente pueden hacer daño a los niños». 

Posiblemente para que esto no noten de momento este gran cambio en su vida, han tomado una decisión realmente sorprendente. Y es que según publica el diario ABC continuará viviendo bajo el mismo techo. Este medio afirma que no tienen una fecha fijada para que uno de los dos abandone el domicilio familiar. 

Habrá que ver si esto es una prueba de que la pareja solo se está tomando un período de reflexión. Solo el tiempo dirá si existe alguna posibilidad de reconciliación. 

La ruptura no ha sido tan inesperada como podría parecer 

En principio la noticia cayó como una auténtica bomba en todo el mundo de la prensa rosa. Y es que si por algo eran conocidos Manuel y Amelia era por ser una de las parejas más unidas. Nada hacía pensar que podrían llevar un tiempo distanciados. 

Solo había que ver sus redes sociales durante muchos meses donde se mostraban más enamorados que nunca. Son muchísimas las publicaciones de Instagram en las que decían que estaban hechos el uno para el otro. 

Durante los duros meses de confinamiento, se convirtieron en uno de los reyes de las redes entre el mundo del famoseo. Sus vídeos en TikTok fueron de los más vistos y comentados. Pero parece que su idílica relación se ha acabado desgastando. 

Según el medio citado, su círculo más íntimo ya sabía desde hace meses que las cosas no iban del todo bien entre los dos. Haría meses que habrían decidido empezar a convivir más como amigos que como pareja. Y esto se ha venido notando en sus redes sociales, en las que cada vez publicaban menos cosas juntos. 

Una separación totalmente amistosa

Como decíamos más arriba, la pareja escribió un comunicado conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram para confirmar la noticia. En él dejaban claro que ponían fin a su relación de manera completamente amistosa. El mensaje lo acompañaban con la misma foto de los dos en blanco y negro. 

"Tras casi 15 años, Amelia y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja", iniciaba Manuel, en su caso, el mensaje. Continuaba diciendo que "seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos". 

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir.
Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", seguía el mismo. 

Finalmente lo terminaban con una tierna despedida. "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño.", sentenciaban.