Ana Soria paseando por la calle

Ana Soria dice basta: 'Me veo en la obligación de responder'

La novia de Enrique Ponce ha decidido romper su silencio ante el aluvión de rumores en torno a ella y a su chico

Ana Soria y Enrique Ponce se convirtieron en la pareja del verano el año pasado. Sí, porque a todo el mundo pilló por sorpresa que el torero iniciara una nueva relación con una chica más joven. Lo hizo después de separarse de Paloma Cuevas, con la que había estado casi 25 años.

Desde entonces, la pareja no deja de ser noticia por sus demostraciones de cariño o por sus discusiones. Pero también por los rumores que circulan en torno a ella. Rumores que tienen muy harta a la estudiante almeriense, que ha decidido romper su silencio.

Cansada de la situación ha hablado para una de las periodistas más conocidas de la prensa rosa. Nos estamos refiriendo a Paloma García Pelayo.

La novia del diestro decide dejar de callar

Las últimas semanas han sido especialmente duras, mediáticamente hablando, para Ana Soria y Enrique Ponce. Él ha decidido retirarse por sorpresa de los ruedos. Y esto ha dado pie a que se ponga en el punto de mira a su novia.

Sí, han surgido rumores sobre las causas del inesperado comunicado del diestro y todos 'culpabilizan' a la almeriense. Unos indican que podría estar esperando un hijo. Otros que la inestabilidad emocional que tiene el torero le impide enfrentarse a una corrida como es debido.

Todas estas habladurías tienen muy molesta a su chica. Tanto es así que ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho concediendo una pequeña entrevista a Paloma García Pelayo en El programa del verano.

Desde el primer momento, la andaluza ha sido muy clara: “Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas. Es información totalmente falsa”.

Acto seguido, ha expuesto que son mentira las noticias publicadas que exponen que habrían roto su relación o incluso que están viviendo una crisis. Lo ha hecho diciendo: “Nosotros estamos bien. Estamos juntos y felices”.

La almeriense pone punto y final a las habladurías

En estas palabras que ha concedido al espacio de Telecinco también ha hecho referencia a la retirada de su chico. Ha expuesto: “La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan. Ha sido una decisión totalmente voluntaria y ya está”.

De igual modo, ha aprovechado para dejar patente el hartazgo que tienen por ser siempre objetivo de rumores. En concreto, ha manifestado: “Estamos ya cansados de que inventen tantas tonterías: un día estoy embarazada, otro día no estamos juntos...”.

“Solo puedo decirte que son mentira. Que publiquen lo que consideren, porque, total, siempre lo hacen, pero no tienen veracidad”.

Asimismo, ha añadido: “Te lo estoy diciendo yo en primera persona. Espero que, al menos, sirva de algo lo que yo diga, porque parece que tiene más credibilidad lo que inventan que la realidad”.

Para concluir sus declaraciones a Paloma García Pelayo, Ana Soria ha vuelto a reiterar su deseo con estas palabras. Lo ha hecho exponiendo: “Te mando un saludo y espero que esto sirva de algo”.

Eso sí, la joven almeriense hay un tema al que no se ha referido en absoluto en esta pequeña entrevista. Se trata del divorcio de Enrique Ponce y de la mujer de este. Y es que últimamente también se habla mucho en los medios de ese trámite.

El motivo de que esté en el punto de mira es que Paloma Cuevas ha firmado el citado documento, pero el torero no. Al parecer, este no suscribe ahora un preacuerdo que rubricaron tiempo atrás referente a la cantidad económica que él debía pasarle a sus hijas. Pero Soria ha sido muy cauta y no ha entrado a comentar este asunto para no generar polémica.