Enrique Ponce con traje y corbata

Enrique Ponce anuncia que lo deja

El torero ha protagonizado una noticia completamente inesperada

Enrique Ponce se ha convertido en uno de los toreros más famosos de la crónica social. Su sorprendente divorcio le situó en el centro de la polémica.  

Algunos periodistas le acusaron de haberle sido desleal, pues nadie entendió cómo se recuperó tan pronto de la ruptura. El diestro comenzó a salir con Ana Soria, una estudiante de derecho que ha protagonizado varios escándalos en los últimos meses.  

La situación es cada vez más delicada. La pareja está sometida a una presión mediática terrible, así que el torero ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre.  

A través de sus redes sociales ha anunciado que iba a abandonar su profesión por un tiempo indefinido. Todo hace pensar que no ha soportado convertirse en noticia por hechos relacionados con su vida privada.  

Después de más de treinta años entregado al mundo del toro, ha pensado que lo mejor para él era tomarse un respiro. Sus fans están consternados, pues nadie podía imaginar que su final llegara en este momento.  

Es uno de los maestros que mejor funcionan. Los perioidstas del corazón han catapultado su carrera, porque anunciaban en programas y revistas cuáles eran sus próximas corridas.  

Sin embargo, su intimidad estaba en boca de todos. Existe la posibilidad de que le hayan recomendado apartarse durante un tiempo para retomar el rumbo con más fuerza.  

No obstante, el comunicado que ha compartido es bastante tajante. Siguiendo su discurso, no tiene pensado volver, al menos en una buena temporada.  

“Lo primero que quiero deciros en gracias por su cariño y apoyo incondicional. En especial durante este año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado”, empieza diciendo.  

“En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, concluye.  

El público reacciona a la decisión del torero 

El exmarido de Paloma Cuevas era un icono. Según los expertos, es una de las personas que más dinero ha ganado con su profesión.  

Uno de los motivos por los que no firmaba los papeles del divorcio con la madre de sus hijos era precisamente eso: el dinero. Ambos tenían en común una finca enorme a la que el diestro le tenía mucho cariño y no se quería desprender de ella.  

Parece que la guerra ha terminado. El exmatrimonio ha enterrado el hacha de guerra, así que la prensa rosa debería darles un respiro.  

Sin embargo, el último año ha sido bastante delicado y hay mucha gente que entiende la decisión de Enrique. Su nombre se convirtió en la palabra más comentada en las redes sociales.  

Por sorpresa, la mayoría de mensajes que ha recibido son bastante buenos. Durante sus tres décadas de carrera se ha posicionado como un icono para mucha gente.  

“Gracias, nos has dado tanto... No tengo palabras”, escribe uno de sus fans.  

Decenas de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Hacía mucho tiempo que la tauromaquia no ocupaba tanto protagonismo en televisiones y radios.  

Algunos periodistas han puesto el foco de atención en Ana Soria. Cualquier movimiento de la joven generará un gran revuelo, pues sus detractores le acusan de ser la responsable de este episodio.  

Ponce cumplió treinta años como torero el 20 de marzo de 2020. Teniendo en cuenta la poca afición de las nuevas generaciones, es todo un mérito.  

“La verdad es que no es fácil mantenerse tantos años en primera línea. Creo que solamente eso ya es motivo de celebración”, comentó el pasado año en la revista ¡Hola!  

¿Querrá hablar con algún periodista para explicar las razones por las que ha elegido no continuar?