Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El último dardo envenenado de Rocío Flores a su madre: 'En las malas no se abandona'

La nieta de Rocío Jurado no comprende el comportamiento de su progenitora

El documental que Telecinco ha emitido sobre la vida de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. El país está dividido entre los que confían en su testimonio y los que consideran que Antonio David es una víctima inocente.  

La nieta de la Jurado pertenece a este último grupo. No perdona que la nueva reina del feminismo le haya situado en el centro de la polémica.  

Contar la verdad para seguir viva ha demostrado que la influencer no es tan buena como parece. Ha sido condenada por malos tratos continuados y convirtió la vida de su madre en un infierno.  

Gran parte del público considera injusto que la prensa se haga eco de determinados episodios. Tenemos que tener en cuenta que, en el momento que la joven fue condenada, no estaba atravesando un buen momento.  

La batalla legal que emprendieron sus progenitores le dejó una huella imborrable. Tuvo que soportar como arremetían entre ellos desde que era muy pequeña y eso hace daño a cualquier persona.  

Su hermano también comparte este pateamiento. De hecho, la única condición que ha puesto para retirar la denuncia que ha interpuesto contra Rociíto, es que sus padres entierren firmen la paz.  

La colaboradora de Ana Rosa siempre ha estado pendiente de David. Recientemente ha tomado medidas para que nadie pueda volver a hablar de él.  

Debe ser ella quien tome las riendas de la situación, así que ha contratado a un abogado para proteger su intimidad. La hija del exguardia civil nunca podrá perdonar a todas las personas que le han dado la espalda en esta etapa tan complicada.  

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva tiene intención de continuar la guerra. Este atrevimiento ha sido suficiente para mandarle un mensaje incendiario.  

La reconciliación entre madre e hija parece imposible 

La antigua concursante de Supervivientes no está dispuesta a reconciliarse con su madre. En más de una ocasión ha demostrado que confía en el testimonio de su progenitor.  

El marido de Olga Moreno ha concedido una entrevista en un canal de Youtube. Rocío no tuvo ningún reparo en participar este escándalo enviándole un mensaje de audio.  

En las últimas horas ha vuelto a hacer algo parecido. Ha usado sus redes sociales para compartir una imagen que no ha pasado inadvertida.  

“A mí me enseñaron que en las malas no se abandona”, aparece escrito en la fotografía. Lo ha publicado en un espacio que hará desaparecer la instantánea, pero ha sido suficiente para que muchos periodistas se hagan eco del atrevimiento.  

Hay quien considera que dichas palabras suponen un ataque directo para la heredera de la Más Grande.

Según ha contado en el documental, no le han dejado estar con sus hijos. Esa es la razón por la que no ha podido ayudarles nunca.  

Sea como sea, lo cierto es que Rociíto se ha perdido una etapa muy importante de en la vida de sus niños. Además, no está haciendo méritos para reconciliarse con ellos.  

Los defensores de Contar la verdad para seguir viva recuerdan que Carrasco fue agredida por su primogénita. Para ellos es una razón más que suficiente para que Carrasco prefiera mantener las distancias durante un tiempo.  

Telecinco amenaza con emitir una segunda temporada del documental. En esta ocasión el objetivo serán los Mohedano, pero los hijos de la protagonista volverán a estar en el centro de la polémica.  

Mientras tanto, el exyerno de la Jurado exige que los espectadores y la prensa respeten a su familia, pues está sufriendo “terrorismo mediático”.