Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores se quita los pantalones para que Olga Moreno gane 'Supervivientes'

La nieta de Rocío Jurado publica su última iniciativa para favorecer a su 'segunda madre'

Supervivientes 2021 está próximo a su final. Ya son siete los concursantes que quedan en Honduras y todavía no hay nada decidido.

Entre ellos, se encuentra Olga Moreno. La mujer de Antonio David Floresha sabido sacarle partido a su historia personal y ha jugado a la perfección sus cartas.

Es cierto que en más de una ocasión ha ganado la prueba de líder evitando la nominación por parte de sus compañeros. No obstante, también ha sabido ganarse el cariño del resto haciéndoles partícipes de su drama con Rocío Carrasco.

Sea como fuere, muy mal se le tiene que dar para no llegar a la final. Conscientes de lo que está en juego, Rocío Flores ha sacado la artillería pesada para hacer a su 'segunda madre', ganadora del reality.

La hija de Antonio David dispuesta a todo por Olga Moreno

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha demostrado ser una de las mejores defensoras de la mujer de su padre. Para ella, Olga es una pieza fundamental de su vida y no se corta un pelo a la hora de sacar la cara por ella.

Ni cuando su madre sacó a la luz todas y cada una de sus mentiras, consiguió que la joven diera un paso atrás.

Fue Rocío la que la animó a participar sabiendo la repercusión que iba a tener el documental y quiere asegurarse que valió la pena.

Por mucho que afirmara que le costaba defenderla, lo cierto es que la colaboradora se ha movido como pez en el agua en los platós.

También ha convertido sus redes sociales en la plataforma idónea donde apoyar a Moreno. Cuenta con que sus más de 700.000 seguidores están con ella y harán lo imposible por hacerle ganadora de Supervivientes.

Montaje fotográfico del story de Rocío Flores en apoyo a Olga Moreno
Rocío Flores, sin pantalones por Olga Moreno | Redes sociales

Ella misma ha sido la primera en dar el paso mostrando su apoyo incondicional a Olga horas después de hacer lo propio con su padre.

Posando junto a dos amigas como si de una fiesta de pijamas se tratara, Rocío Flores publicaba una fotografía. Una instantánea donde aparece llevando una camiseta con la frase "Eres nuestra ganadora' y una foto de Olga.

Lo más llamativo de la publicación es que la hija de Rocío Carrasco parece no llevar pantalones. No se aprecia si se encuentran debajo de la camiseta o si de lo contrario es un reto marcado por ella.

Pero está claro que es capaz de hacer lo que sea por convencer a sus seguidores de que la malagueña debe ganar el concurso.

Rumbo a la final gracias a los hijos de Antonio David Flores

La empresaria llegaba a Honduras con la lección bien aprendida. Era consciente de lo que iba a ocurrir fuera con la docuserie y ella tenía sus cartas preparadas.

Aunque su familia le aconsejó que dejara los problemas en España, Moreno desoyó los consejos nada más pisar la isla. Había mucho en juego y no estaba dispuesta a marcharse sin pelear.

Con su marido en paro, ganar el cheque de Supervivientes supondría una gran ayuda. De ahí que no dudase en hacer valer su estrategia y pelear con ahínco en las pruebas.

La superviviente ha dado muchos vídeos, la mayoría gracias a contar su vida con los hijos de su marido y los problemas con Rociíto. Esto no acabó de gustarle mucho a la colaboradora, pero no se lo tuvo en cuenta, seguía rompiéndose la cara por ella.

En lo que respecta a la supervivencia, la malagueña ha ganado muchas pruebas de líder. En ocasiones mostrando una fortaleza digna de admirar, sin embargo con sus compañeros no ha sido del todo clara.

Poner verde a compañeros cuando creía que no la grababan o hacer el vacío a aquellos con los que no simpatizaba, han ensombrecido sus hazañas.

No obstante, todo forma parte del reality y lo cierto es que la mujer del exguardia civil ha sido la única protagonista de esta edición.