Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Olga Moreno estuvo con otro hombre famoso antes de Antonio David Flores

La malagueña se lo ha confesado a sus compañeros en Honduras

Olga Moreno se ha abierto en canal frente a sus compañeros de Supervivientes. Aunque no está siendo un concurso nada fácil para ella, cada vez parece estar más cómoda en la isla y dispuesta a llegar hasta la final.

En la medida de lo posible, la malagueña ha podido aislarse del tsunami televisivo que se ha desatado en nuestro país como consecuencia del documental de Rocío Carrasco.

Una situación que está marcando su paso por el reality, pero tampoco le ha impedido disfrutar ni de su experiencia en los Cayos Cochinos ni de sus compañeros en el concurso.

La mujer de Antonio David no solo ha aprovechado su estancia en Honduras para hablar de su marido y los hijos de este, Rocío y David Flores. También ha revelado otros detalles de su vida privada que han sorprendido a los ex supervivientes y han desatado todas las especulaciones en España.

Olga Moreno revela que mantuvo una relación de amor con otro hombre famoso

En los últimos días, la malagueña aprovechaba una agradable conversación con algunos de sus compañeros para encender un poco la temperatura de la isla con preguntas íntimas.

Olga Moreno estaba interesada en saber a qué edad habían perdido la virginidad los supervivientes y qué relaciones habían mantenido con otras personas famosas.

"Algunos de los que estáis aquí ha estado, aparte de los que se haya visto ya, con alguien conocido?", preguntó sin tapujos en la isla de Honduras.

Gianmarco, Alejandro Albalá y Lara Sajén fueron algunos de los primeros en revelar los nombres de sus respectivas exparejas sentimentales. Una respuesta que, sin embargo, la mujer de Antonio David se negó a ofrecer reiteradamente.

Pese a dejar muy claro que antes del ex guardia civil mantuvo una relación con un hombre famoso, también se mostró rotunda a la hora de asegurar que jamás lo revelaría.

"Yo sí, pero no lo voy a decir. Ni lo he dicho en la vida ni lo voy a decir. No seré yo quien venga aquí a contarlo", señalaba dejando a todo el mundo boquiabierto y con la miel en los labios.

El programa de Ana Rosa da pistas sobre el famoso que conquistó a Olga Moreno

Las confesiones de Olga Moreno en Honduras han desatado todo tipo de rumores y especulaciones en nuestro país. Son muchos los que quieren saber quién es el otro famoso que llegó a conquistar a la malagueña con anterioridad a Antonio David, con quien lleva 21 años de relación.

Tras más de dos décadas junto al excolaborador de Sálvame, parece imposible descifrar el nombre que la superviviente no ha querido revelar.

Sin embargo, se trata de una misión que han intentado sin éxito los colaboradores de El programa de Ana Rosa, que han aportado algunos datos que podrían resultar relevantes.

"Olga era uno de mis contactos porque era íntima amiga de Nani Gaitán cuando ella se estaba separando de Rafa Camino. Pero yo nunca he llegado a saber si ha tenido otra relación conocida. Yo sé que ella se movía muy bien en Sevilla", decía Antonio Rossi dando pistas sobre el círculo de amistades de la malagueña en el pasado.

"Luego estuvo trabajando mucho tiempo en una discoteca", añadía Paloma García-Pelayo sin poder dar más detalles.

A pesar de las pistas, los tertulianos de Ana Rosa Quintana no pudieron dar ningún nombre en claro y se quedaron con las ganas de descubrir a qué personaje famoso se refería Olga Moreno.

Quien sabe si quizás algún día ella misma llegue a confesarlo en un plató de televisión, aunque a juzgar por sus palabras se trata de un secreto que nunca ha revelado a nadie.