Imagen de David Valldeperas en las calles de Mdrid

El gran amigo de Rocío Carrasco y mente pensante de la serie detalla cómo está

En los últimos meses, hubo un periodista que se ha convertido en su gran aliado

Imagen de David Valldeperas en las calles de Mdrid

La emisión de la docu serie de Rocío Carrasco en Telecinco ha destapado muchas miserias en torno a su vida. Pero lo que está claro, es que la hija de la Jurado ha sentido por primera vez el respaldo de muchas personas de la televisión. Entre ellos, varios periodistas de 'Sálvame', que no han dudado en creer su relato.

Pero hay alguien que está por encima de todos ellos y con el que mantiene una especial relación de amistad. Se trata de David Valldeperas, director del programa. En los últimos tiempos se ha convertido en su gran confidente y han labrado una amistad a prueba de bombas.

Son vecinos en la urbanización madrileña Valdelagua, y todas las semanas se reúnen en torno a una mesa como dos buenos amigos. Junto con Fidel Albiac prepararon todo lo relacionado con el docudrama.

Al parecer, entre ellos dos no hay secretos. Y en más de una ocasión han compartido confidencias. 'Valde', como es conocido por sus compañeros, es un fiel defensor de la teoría de Rocío Carrasco.

Incluso se rumorea que el director de 'Sálvame' fue el encargado de animarle a hablar. Eso sí, siempre con una buena oferta económica de por medio.

Reconoce que ha "compartido algún tiempo con ella, y he trabajado también". Eso les ha unido en los últimos años. En este tiempo ha "sufrido mucho" y tras contar su historia "la veo más liberada y contenta".

Algo que a Valldeperas le "produce felicidad". Sobre todo tras verla atravesar por situaciones muy delicadas.

En 'Sálvame', también ha habido otra persona que ha defendido a capa y espada a la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Se trata de Carlota Corredera, a la que le han llovido multitud de críticas por ello.

Tras la emisión de la primera temporada del docudrama, David Valldeperas, ha querido hacer un balance, entrando en detales sobre el estado de Rocío. La ve "tranquila, sosegada y en un buen momento", explica. Por lo tanto, quiere dejar bien claro que se encuentra bien de ánimo.

La emisión del espacio televisivo le ha permitido quitarse un gran peso de encima. Un lastre que llevaba varios años acumulando. Ha querido contar su realidad, y son muchas las personas que han creído su relato sobre la vida con Antonio David.

Su gran amigo adelanta temas de la nueva temporada de la docu serie

Telecinco ha conseguido sacarle un gran rendimiento de audiencia a la primera temporada de la docu serie. Los buenos datos han permitido que incluso haya una segunda parte. Todavía se desconoce cuándo se emitirá, pero todo apunta que será después del verano.

En cualquier caso, David Valldeperas adelanta que los próximos capítulos darán mucho que hablar y no dejarán a nadie indiferente. Sin embargo, las miras de Rocío Carrasco podrían estar enfocadas hacia otro lado.

Después de agotar sus experiencias con Antonio David Flores, lo más probable es que ahora ponga el foco en otros miembros de la familia. Entre los que estarían Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito y otras personas del clan.

Todos ellos han dado su punto de vista sobre la serie, y muchos de ellos no guardan precisamente una relación estrecha con ella. En varios espacios de televisión han querido mostrar el distanciamiento que existe entre ellos. Sobre todo tras el fallecimiento de Rocío Jurado.

Al parecer, algunos de ellos no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Y ante cualquier comentario ofensivo que les afecte, no les temblará el pulso para presentar una demanda. Es, también, una advertencia para que no hable más de la cuenta.

Por lo tanto, el enfrentamiento judicial que mantiene con su exmarido Antonio David Flores podría extenderse a otros miembros de la familia.