Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Ana María Aldón no puede más: 'Disculpadme si estos días'

La mujer de José Ortega Cano ha dado aviso a través de sus redes sociales

Ana María Aldón no está atravesando su mejor momento personal.

La mujer de José Ortega Cano tiene múltiples frentes abiertos que le han terminado pasando factura a nivel emocional. Problemas que se le van acumulando y con los que no es capaz de lidiar.

Algunos de ellos no tienen fácil solución, mientras que otros simplemente no dependen de ella. Por si fuera poco, son problemas que se agrandan con la enorme presión mediática a la que está siendo sometida.

Como personaje público y colaboradora de Viva la vida, la mujer del diestro está continuamente bajo el foco mediático. Cualquier declaración suya está puesta bajo la lupa y puede desencadenar consecuencias catastróficas para ella y su entorno más próximo.

Ana María Aldón confiesa a sus seguidores que atraviesa un duro bache emocional

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la mujer de Ortega Cano. No solo por la complicada intervención quirúrgica a la que ha sido sometido su marido, a quien ha acompañado día y noche en el hospital.

También por el posterior enfrentamiento que ha protagonizado con su cuñada Conchi. La hermana del diestro no dudó en señalar a la diseñadora al acusarla de no haberle cogido el teléfono para no informarle de la operación del diestro.

A esta dura situación hay que sumarle el complicado momento profesional que atraviesa la andaluza tras ser condenada por la justicia por problemas derivados de la autoría de su vestido de novia.

Por no hablar de toda la polémica desatada como consecuencia del documental de Rocío Carrasco para Telecinco y el anuncio de una segunda temporada para otoño.

Ante esta situación, la diseñadora de moda ha decidido alejarse durante unos días de las redes sociales. Tiene la cabeza echa un lío y no tiene momentos felices que compartir con sus seguidores. De hecho, se ha mostrado mucho menos activa en su cuenta de Instagram.

"Disculpadme si estos días estuve un poco ausente en los 'stories'. No estoy pasando por mis mejores momentos y no he querido contagiaros con la tristeza. Trato siempre de respetar la vida de los demás aunque no entienda sus razones pero parece que no todos lo pueden hacer", escribía la andaluza en un stories. 

Esta misma semana, la tertuliana de Telecinco utilizaba sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia en internet y hacer una promesa de cara al futuro. Aunque lejos de tranquilizar a sus fans, más bien los ha preocupado al reflejar su bajo estado de ánimo.

"Me he prometido a mí misma recuperar la alegría, la paz y armonía que últimamente andan un poco distraídas", decía en un intento de mantener su positividad.

Además, ha querido agradecer el apoyo de todos los seguidores que se han preocupado por ella y su familia.

"Ya sabéis que sois para mí como de mi propia familia y por eso os doy las gracias de todo corazón por vuestros comentarios. Os quiero", ha rematado.

El delicado estado de salud de Ortega Cano que preocupa a Ana María Aldón

Hace ya dos semanas, el padre de Gloria Camila era sometido a un cateterismo con el objetivo de valorar un posible daño en el músculo cardíaco.

«Estoy preocupada. Le van a hacer un cateterismo, pero no sé que ha pasado. Sabíamos que tenía problemas cardíacos, pero no sé qué ha podido ocurrir, él es muy callado», revelaba Ana María Aldón en Telecinco antes de la operación.

Sin querer ofrecer más detalles, la andaluza ya dejaba muy claro que toda la familia estaba en vilo por el estado de salud del torero.

También hacía lo mismo la hermana del torero, que aseguró ante los medios no saber nada del diestro porque no le cogían el teléfono. «Y venga a llorar y mil historias», añadía Conchi.

No obstante, sus declaraciones fueron desmentidas tajantemente por Ana María Aldón, que dejó completamente retratada a su cuñada.

«Teniendo en cuenta que mi marido acaba de ser operado del corazón y que no debe llevarse disgustos, voy a ser lo más sensata posible. No me ha llamado ni una sola vez. Cuando digo ni una, es ninguna», señalaba la diseñadora en el programa de Emma García.