Plano medio de Rocío Flores en la calle con la mano en la boca

Rocío Flores reacciona a la entrevista de su padre y deja muda a Rocío Carrasco

La nieta de 'la más grande' da la estocada final a su madre

El pasado domingo 27 de junio, Antonio David Flores concedió su primera entrevista. Con las puertas de Mediaset y las de las revistas completamente cerradas, solo le quedan las plataformas digitales para contar su verdad.

De esta manera, el excolaborador habló largo y tendido de la repercusión mediática que ha tenido el documental de Rocío Carrasco. Fue a través de un canal de Youtube contestando a las preguntas de Javi Oliveira y JuanjoVlog.

Se defendió de las acusaciones de maltrato y cargó contra La Fábrica de la Tele, encargada de producir el documental y de su despido. "Se me ha despedido públicamente, se me ha destrozado la vida, se me ha señalado ante todo un país", se quejaba.

"El daño que me han hecho a mí y a mi familia es irreparable", añadía, dejando claro que nunca volvería a trabajar para la productora. Pero lo más llamativo de la entrevista, llegó con la intervención de Rocío Flores. Tan solo 12 segundos le bastaron para darle el golpe de gracia a su madre.

La nieta de 'la más grande' acaba de un plumazo con Rocío Carrasco

El exguardia civil rompió el silencio que le ha estado acompañando desde que su exmujer decidió contar su verdad. En ese momento, su vida dio un giro de 180 grados y quedó en evidencia delante de los espectadores y de sus compañeros de profesión.

Por fin, la hija de la chipionera hablaba ante un medio aportando pruebas contundentes del infierno que vivió durante su matrimonio. Además mostró cómo su imagen pública quedó gravemente dañada por las continuas descalificaciones y mentiras de Antonio David.

Ahora ha llegado el turno del excolaborador de Sálvame. Muy afectado por todo lo que se ha hablado en este tiempo, confesaba que ha vivido momentos muy complicados.

"No he sido nunca un santo, he cometido errores, pero no para que se me linche de esta manera en televisión", reconocía. "Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes", explicaba.

Una angustia que recuerda a la que su exmujer vivió durante más de 25 años a manos del extertuliano y de sus continuos descalificativos.

Muy atenta a la entrevista se encontraba su hija, Rocío Flores. A diferencia de la docuserie, que ella misma confesó no ver, esta vez sí que escuchó a su padre.

Y no solo la vio, sino que intervino mostrándole su apoyo incondicional. Fue a través de un mensaje de Whatsapp enviado a uno de los entrevistadores.

"Quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre", dijo la colaboradora de Ana Rosa. Un mensaje contundente que no podía ser más claro y que muestra de qué lado está.

Más lejos que nunca de la reconciliación

Las breves palabras de la colaboradora de Supervivientes suponen el punto y final a una posible reconciliación con su madre.

Rocío tiene claro a quién apoyar en esta guerra y no muestra ni un ápice de empatía hacia el sufrimiento de su progenitora.

Antonio David confesó que había pedido perdón a sus hijos por ciertos comportamientos suyos cuando era joven. Esto fue suficiente para que la nieta de Rocío Jurado permanezca a su lado de manera incondicional.

Para la joven, el daño que ha ocasionado el documental es algo imperdonable. Atrás quedan las lágrimas reclamando una reconciliación o pidiendo una simple llamada.

Montaje con el storie de Rocío Flores con un mensaje de agradecimiento a su padre
Rocío Flores agradece la oportunidad brindada a Antonio David | Instagram (@rotrece)

Ahora tiene claro que jamás perdonará a su progenitora y la desafía públicamente mostrando su apoyo al excolaborador en las redes sociales.

Mediante una storie publicada en su cuenta de Instagram, Rocío agradece la entrevista a su padre. "Gracias a los tres por dar opinión objetiva ante todo", añadía capturando un momento de la entrevista.