Rocío Flores se encuentra atravesando un momento realmente complicado en su vida. La serie documental de su madre, Rocío Carrasco, la ha dejado en evidencia. Sí, porque en ella se ha desvelado que maltrató y dio una paliza a la mujer que le dio la vida.
El descubrir que fue condenada por esa circunstancia ha puesto en entredicho su imagen de niña cándida. Y a esto tampoco ha contribuido su comportamiento en la última gala de 'Supervivientes'. Se mostró chulesca, usó un vocabulario inadecuado y arremetió contra colaboradores, regidor, presentador y director.
Pero, por si fuera poco, ahora se ha sabido que hay otras imágenes que la perjudican. En esas viene a quedar claro que, como demostró en el citado plató, es conflictiva o difícil de tratar.
El último hecho que deja en mal lugar a la hija de Antonio David
Después de su bochornoso comportamiento en 'Supervivientes', la joven ha pedido disculpas públicamente. Eso sí, lo ha hecho a su modo, es decir, arremetiendo contra el Maestro Joao. Ha culpado a este de provocarla.
Sin embargo, parece que este perdón no ha convencido a todo el mundo. Hay quienes creen que su actitud vino a demostrar lo que su propia madre había dicho. Nos estamos refiriendo a su comentario sobre que su hija seguía siendo igual que cuando le dio la paliza.
Y ahora quienes así lo creen van a afianzar aún más esa idea. Lo harán a raíz de la información que ha publicado el diario 'ABC'. Exactamente ha dado a conocer que Rocío Flores ha mostrado estos días un nuevo comportamiento conflictivo.
Al parecer, tuvo un enfrentamiento con unos reporteros que la siguieron a una sesión fotográfica que se hizo para redes sociales. A la joven no le gustó en absoluto la presencia de aquellos y decidió 'atacarles' cuando pensaba que no la grababan. Según ese medio, se encaró diciendo: «Me estáis tocando los huevos uno por cada lado».
Otras imágenes del pasado también dañan la nieta de Rocío Jurado
A raíz de estas actitudes de Rocío Flores, son muchos los internautas que han apostado por dejar claro que las citadas demuestran realmente cómo es. Creen que sus primeras apariciones en 'El programa de AR' tras ser fichada, donde aparecía tímida y educada, fueron puro paripé.
Para demostrar que están en lo cierto lo que han hecho ha sido publicar en Twitter imágenes 'complicadas' del pasado de la joven. Son vídeos de momentos de años anteriores en platós de televisión donde apareció igualmente altanera y soberbia.
Así, por ejemplo, han publicado el instante en el que tuvo un enfrentamiento con Kiko Jiménez durante el transcurso de 'GH VIP 7'. La joven no solo se levantó de su asiento y gritó sino que advirtió a aquel: «Conmigo cuidadito». Todo lo hizo visiblemente alterada, por lo que fue Belén Esteban la que se vio en la necesidad de pararle los pies.
Con todo lo expuesto, cada vez son más los espectadores de Telecinco que manifiestan en Twitter que creen a Rocío Carrasco. Lo hacen, entre otras cosas, tras comprobar cómo se ha comportado y se comporta su hija de forma pública.
Buena muestra de los mensajes que pueden leerse contra la joven es este: «Además de tener la mecha muy corta, es una consentida». Pero no es el único: «Es mal educada, agresiva, prepotente y rabiosa» o «No tienen que dejarla ir al programa por faltar al respeto y no tener educación».
Es más, algunos son realmente duros como este otro: «Esta chica da miedo, lógico que su madre le tenga pánico. No ve a su hija, ve a la persona que la maltrató y sigue sin arrepentirse de lo que hizo».