Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Rocío Flores

Rocío Flores vuelve a Telecinco para pedir perdón

La hija de Rocío Carrasco se ha disculpado tras explotar contra el Maestro Joao

Ayer en 'Supervivientes' se vivió una de las noches más tensas hasta la fecha. Rocío Flores  perdió los nervios por completo, y nos mostró una faceta agresiva de la que solo habíamos oído hablar a su madre. 

La hija de Antonio David explotaba contra el Maestro Joao cansada de sus críticas a Olga Moreno y sus ataques en redes sociales.

«La pregunta es si tú estás viendo 'Supervivientes' o qué coj**** estás viendo? Estoy un poco cansada», ha saltado la joven cuando el vidente criticaba nuevamente la actitud de Olga.

Joao no ha podido contenerse más y le ha replicado con un argumento muy aplaudido en plató. 

«¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? ¿De qué? Co**, estás sentada toda la noche».

«Yo no te he faltado el respeto y tú llevas faltándomelo desde el minuto 0. Aquí y en tus redes. Ahora no hay aplausos, ¿verdad, regidor?», insistía Rocío en tono desafiante y caldeando todavía más el ambiente.

«Yo hablo del programa de Rocío y de lo que me da la gana. Aquí opino de 'Supervivientes'. Si hablo de lo de Rocío me tienen que dar un especial a mí», estallaba el vidente cansado de la actitud prepotente de Flores.

«¿Sabes qué pasa? Si me dan un argumento coherente yo la respeto, pero lo que no voy a permitir es este acoso y derribo hacia Olga. Ni por parte de Joao, ni por parte de otros colaboradores», sentenciaba la joven.

«Tiene la mala sangre de decir lo que dice en redes y aquí, pues llega un momento que estoy hasta las narices», ha insistido.

Ana Rosa le llama la atención a Rocío Flores

Una actitud gracias a la cual se ha ganado un buen rapapolvo en 'El Programa de Ana Rosa', donde sus compañeros le han llamado la atención.

Tanto Ana Rosa como Joaquín Prat le han reprochado su falta de cordura en el plató de 'Supervivientes': «Hay lenguajes y modales que no se deben perder», le ha recordado la reina de las mañanas.

«Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, porque si tú fueras ajena, no te habrías puesto como te has puesto. Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación donde lo ven muchas personas, mucha gente joven, muchos niños», ha señalado la presentadora.

«Hay un lenguaje que no se debe utilizar, hay unos modos que no se deben utilizar. Tú no puedes censurar a alguien que quiera decir algo o tenga su opinión». 

Por su parte, Joaquín Prat  ha sostenido la misma opinión que su compañera. «Esto son las reglas del juego, esto es la tele. Tienes que tener la piel un poco más gruesa a la hora de encajar determinados comentarios que pueden parecerte injustos». 

Algo, ante lo que a Rocío Flores no le quedaba de otra que agachar la cabeza y disculparse públicamente. 

«Pido disculpas porque ayer entré en la provocación de todas, todas. Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir», ha reconocido casi a regañadientes.

«También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público... por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada», añadía.

La hija de Antonio David ha incidido en que lo que le parece injusto es que todos juzguen a Olga por las cosas que pasan fuera.

«Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma. Llevo meses sin querer entrar a la provocación, intentando hacerlo con la mayor objetividad posible. Siempre desde el respeto y la educación», ha señalado arrepentida.

Aunque, eso sí, se la tiene jurada al Maestro Joao. «Se dedica a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia. Al final, si también tengo que aguantar comentarios despectivos fuera de cámaras...»