Tras más de veinte años de silencio, y habiéndose alejado de la vida pública, Rocío Carrasco ha vuelto por todo lo alto. La hija de 'la más grande' ha arrasado con todo y ha dejado impactada a una sociedad que no esperaba su desgarrador testimonio.
Los más perjudicados, sin duda, han sido sus familiares. Pero, sobre todo, Antonio David y sus hijos, Rocío y David Flores.
Sin embargo, esto no le ha servido para acercar posturas con ellos. De hecho, Rocío ya ha demostrado que apoya firmemente a su padre y está dispuesta a contar su propia versión de los hechos.
Mientras tanto, su hermano David ha tomado la decisión de sumarse a la demanda contra su madre por el impago de la pensión alimenticia desde 2018.
Pero, si algo bueno le ha traído a Carrasco la emisión de su docuserie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', es que no le faltan las propuestas de trabajo.
«No hay nada cerrado y sí diversas propuestas. En cuanto a televisión, ni siquiera está decidido cuándo se va a programar 'En el nombre de Rocío'. Hay otro formato en estudio, que a priori es muy interesante, pero está por verse si le dan luz verde».
El futuro profesional de Rociíto pende de un hilo, y ella ha optado por seguir la misma estrategia que ha marcado su vida. La mujer de Fidel Albiac no ha querido confirmar ni desmentir los diversos rumores acerca de sus próximos proyectos.
Y eso que se ha llegado a especular que ella podría convertirse en la perfecta sustituta de Paz Padilla en 'Got Talent'. Y más, después de que la humorista haya sido despedida de manera fulminante del programa.
Al parecer, Padilla se ha visto envuelta en diversos conflictos con sus compañeros, quienes ya no toleran su amarga actitud. Sobre todo, Risto Mejide, con el que habría protagonizado más de un encontronazo.
Aunque, también se ha llegado a rumorear que la hija de 'la más grande' tendría un puesto en 'Sálvame' esperándola, lo que sería un verdadero golpe de efecto.
El programa que le salvó la vida a Rocío Carrasco
Lo cierto es que Carrasco guarda buenos recuerdos de su etapa televisiva, sobre todo en 'Hablé con ellas'.
Así lo hacía saber en su docuserie, donde ha relatado con una sonrisa la forma en la que ese programa le salvó la vida.
«Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. ¡Yo soy la quinta!», informaba a sus compañeras de lo más emocionada. «A mí ese programa me hizo mucho bien», reconocía la protagonista del documental.
«No he dejado de estar en tratamiento desde el año 2011, y he pasado por muchos tipos de tratamientos, más fuertes, menos fuertes, pero siempre he estado medicada», explicaba.
«Me costó en muchas ocasiones poder hacerlo en el sentido de poder estar con mis cinco sentidos. Yo sabía que de repente me daban unos ataques de risa y de repente lloraba. Ese programa me dio mucha vida y disfruté haciéndolo».
Además, fue en ese mismo programa donde forjó algunas de sus amistades más estrechas y que a día de hoy mantiene. Entre ellas, Yolanda Ramos o Alba Carrillo, que le han mostrado todo su apoyo durante este complicado trance.
De momento, ya se ha anunciado por todo lo alto que este otoño seguiremos teniendo más drama, ya que Rociíto vuelve dispuesta a poner en su sitio a los suyos. 'En el nombre de Rocío' marcará un antes y un después en la vida de los Mohedano, quienes se preparan para este durísimo golpe.
La hija de Rocío Jurado llega dispuesta a desvelar sus trapos sucios en nombre de su madre. Aunque, eso sí, de momento queda por definir cómo será esta propuesta o si tendrá el mismo número de capítulos.
Tampoco hay fecha de inicio de rodaje, pero el entorno de Carrasco asegura que ella se encuentra tranquila y con mucha confianza en sí misma. Parece que Rociíto tiene más claro que nunca los pasos que quiere dar, y se basará en evidencias como el diario manuscrito de su madre.