Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

La frase de Rocío Flores que cobra sentido: 'No supe estar a la altura como hija'

Rocío Flores la pronunció durante su paso por 'Supervivientes'

Rocío Flores vivió ayer una gala de 'Supervivientes' muy complicada. Primero, porque no dudó en enfrentarse al Maestro Joao sacando su faceta más chulesca. Y esto le llevó a enfadar a los espectadores, que arremetieron duramente contra ella en redes.

Segundo, porque hubo otro instante en el que rompió a llorar de forma desconsolada. Reconoció que se debía a que había recordado su paso por ese reality en 2020. En concreto, la prueba más emotiva para los concursantes: el 'Puente de las emociones'.

Y precisamente a los seguidores del formato también les ha venido a la mente ese instante que expuso la joven. Es más, han considerado que una de sus frases de entonces cobra ahora mucho sentido. Sí, en este instante en el que sabemos el porqué del distanciamiento con su madre (Rocío Carrasco).

La hija de Antonio David pronunció una frase 'llamativa'

Como hemos mencionado, anoche Rocío Flores rompió a llorar al recordar el citado momento vivido en su paso por 'Supervivientes'. Y justificó sus lágrimas diciendo: «He pasado por ese puente y abrirte al 100 % y dar ese paso. De verdad que no sois conscientes de lo que te hace crecer dentro del concurso».

Precisamente el evocar su 'Puente de las emociones' nos ha hecho querer volver a él. Y al hacerlo hemos descubierto que pronunció una frase que cobra especial sentido ahora. Nos estamos refiriendo a «No supe estar a la altura como hija».

Escuchar esas palabras puede hacernos pensar que entonó el 'mea culpa' con respecto a su madre. Sí, con la mujer a la que le dio una paliza en 2012.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La entonces concursante realizó esa afirmación refiriéndose a su progenitor (Antonio David). Y eso resulta muy esclarecedor teniendo en cuenta toda la información que hemos descubierto tras la serie documental de la hija de Rocío Jurado.

En concreto, hemos conocido la influencia que él tiene sobre sus hijos. Y también cómo, según su ex, estuvo detrás en cierta medida de la agresión que ella recibió de su primogénita.

Por todo esto, nos queda claro que la joven siempre ha estado al lado de su padre. Pero, además, descubrimos que cree que debería haber hecho más por él: «Le pediría perdón por irme a la cama sin pedirle perdón. Y también por irme sin decirle que le quiero o darle un beso».

Habla de perdón hacia Antonio David, pero en ningún momento habla de pedírselo a la mujer que le dio la vida.

Otras frases de la joven que ahora también sorprenden

Además de la ya citada, hay otras declaraciones de ese 'Puente de las emociones' de 2020 que sorprenden ahora. En concreto, las que realizó sobre su progenitora: «No tengo que perdonar a nadie. Cada uno sabe lo que hace pues somos mayores».

«Quizás no es el 'te tengo que perdonar por no haber estado, es el que echo de menos el que estés'. El llevar tantísimos años sin hablar con ella y el fracaso en cada intento es muy doloroso. Echo de menos a mi madre».

Estas manifestaciones que realizó entre lágrimas sorprenden ahora y mucho. Es más dejan en seria evidencia a la propia Rocío Flores después de conocer lo que realmente sucedió entre ella y Carrasco.

Conociendo que agredió a su madre, llama la atención que ella pretendiera dejar a esta como la responsable del distanciamiento. Es más, viene a dejar caer que es su progenitora la que debería pedirle perdón a ella. Vamos, una indecencia por su parte, como han señalado algunos internautas.

De igual modo, nos queda claro que mintió a la audiencia cuando expuso que había intentado acercarse a su progenitora sin éxito. Y es que ahora sabemos, gracias al testimonio de Rocío Carrasco, que en muchos años su hija jamás contactó con ella. Solo lo ha hecho recientemente y por un asunto judicial relacionado con Olga Moreno.

Está claro que a la hija de Antonio David evocar ese momento la ha removido por dentro. Y también lo está que, al volver a verlo, ahora se entiende mucho mejor. Queda claro que, en cierta medida, la joven engañó a una parte de la audiencia de 'Supervivientes', aunque otra ya no la creyó.