Lorena Gómez y René Ramos en la presentación del documental de Sergio Ramos

El aplaudido mensaje de Lorena Gómez sobre las mujeres que dará que hablar

Lorena Gómez ha usado las redes sociales para realizar una interesante reflexión y dar un consejo

La cantante Lorena Gómez, pareja de René Ramos, es hoy noticia. Lo es no por su trabajo ni por su relación con el hermano de Sergio Ramos sino porque ha lanzado un mensaje en redes sociales. Se trata de un comentario que está a medio camino entre la reflexión y el consejo.

En concreto, lo ha dirigido a las mujeres. Viene a intentar dejarles patente básicamente la importancia de la naturalidad frente al artificio de los filtros y el maquillaje. Y lo cierto es que ha conseguido el aplauso de muchos internautas.

La recomendación de la cuñada de Pilar Rubio

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 5 es muy activa en Instagram. De ahí que comparta en su cuenta desde sus actuaciones hasta imágenes de su hijo, el pequeño René. Sin embargo, ahora ha optado por usarla para dar un importante mensaje a las demás mujeres.

Ella, por su trabajo y su exposición mediática, tiene que cuidar mucho su imagen tanto en sus actuaciones como también en redes. No obstante, parece estar cansada de que exista la 'necesidad' de usar filtros en esas para eliminar imperfecciones o lucir más radiante.

Así, harta de esa situación, ha llevado a cabo un alegato a favor de la naturalidad. Lo ha hecho compartiendo una fotografía suya dos veces: una tal cual y otra con un filtro. Imágenes que las ha acompañado de una reflexión.

Ha dicho lo siguiente: “Quítate el maquillaje, los filtros. Baja la cabeza y toma aire. Mírate al espejo, mírate a ti misma ¿Te gustas? A mí me encantas”.

A esto ha añadido: “Eso es lo que deberíamos decirnos todos los días de nuestra vida. Seamos SIEMPRE la primera foto. Somos preciosas al natural”.

“Querámonos bonito, cada día más. Gracias, amiga @oficialconchita, tú ya sabes el porqué”.

La cuñada de Sergio Ramos recibe felicitaciones por su mensaje

Sus palabras en pro de la naturalidad no han dejado indiferente a nadie. Buena muestra de eso es que han sido muy aplaudidas, al conseguir más de 10.000 'Me gusta'. Pero también ha logrado muchísimos mensajes de seguidores dándole la enhorabuena por las mismas.

Precisamente, entre los comentarios más significativos podemos destacar este: “¡Ole tú! Mujeres así hacen falta. Mujeres que se quieren como son, bellas por dentro y por fuera. Tal cual, como sus madres las trajeron al mundo...perfectas”.

Hay fans incondicionales de Lorena Gómez que, además, han aprovechado esa reflexión para ensalzar sus cualidades. Lo han hecho con mensajes como: “La verdadera belleza es la que no se ve y, por suerte, tú la tienes” o “Bonita siempre en todos los sentidos”.

La cantante seguro que ha quedado encantada con las felicitaciones que ha tenido por esta publicación. Una publicación que también ha hecho que muchas de sus compañeras de profesión y amigas se unan a su reflexión.

La cantante Barei le ha dicho que está “preciosa” y la actriz Esther Arroyo también ha tenido palabras para ella. En efecto, le ha escrito: “A mí me gustas más sin filtros, cariño. No los necesitas, estás preciosa”.

También ha tenido el respaldo y los aplausos de su cuñada, Miriam Ramos. Esta le ha comentado: “Eres guapa siempre 'cuñaaa'. No te hace falta nada con la cara que tienes”.

De esta forma, Lorena Gómez se ha sumado a la campaña que desde hace tiempo están llevando a cabo otras muchas famosas. Se trata de una campaña a favor de la naturalidad y en contra de la presión social que tienen las mujeres sobre su imagen. Y ha sido seguida por figuras tales como Jennifer López, Eva González, Sara Carbonero, Eva Longoria o Sharon Stone.