Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro, 'la Kardashian' de Ambiciones que enciende Instagram

La hija de Jesulín y Campanario se resiste a participar en la crónica social

Ha nacido una estrella: Julia Janeiro Campanario, la hija pequeña del torero más famoso de la televisión. Muchos periodistas aseguraban que estaba deseando ser famosa, pero lo cierto es que todavía no ha concedido ninguna entrevista.  

Sus padres han intentado que el público no se interese por ella, aunque la joven no ha puesto mucho empeño en cumplir dicho deseo. Sus redes sociales son el escaparate perfecto para exhibirse y llamar la atención de ciertas marcas.  

No quiere formar parte de la crónica social, así que no ha hablado con ninguna revista ni programa de televisión. Sin embargo, ya ha realizado sus primeros trabajos en el mundo de los influencers.  

Muchos espectadores se echaron encima de ella nada más cumplir la mayoría de edad. Se burlaron de su aspecto físico e intentaron ridiculizarla sacando de contexto sus gustos estéticos.  

Belén Esteban, íntima enemiga de su madre, salió en su defensa. La colaboradora no consiente que nadie arremeta contra la hermana de su primogénita y desde ese momento nadie lo hizo.  

Es cierto que ningún tertuliano habla mal de Julia. De hecho, todo el mundo que la conoce asegura que es una persona muy agradable.  

No obstante, en las redes sí hay determinados comentarios demasiado ofensivos. Le comparan con las Kardashian, un clan muy conocido en Estados Unidos que ha protagonizado una infinidad de escándalos.  

La pequeña de los Janeiro parece ser bastante educada, por lo que no se ha molestado en entrar en ninguna polémica. Es más, su entorno asegura que se siente alagada con las comparaciones que hace el público.  

Algunos informadores especularon con una posible mala relación con su hermana Andrea, pero todo es mentira. Ambas tienen un vínculo muy especial y parece que no hay nada que pueda separarlas.  

La joven ha recibido ofertas muy suculentas 

Las fotografías que comparte la hija de Campanario son una auténtica revolución. Tiene más de 180.000 seguidores, así que sus publicaciones son bastante comentadas y compartidas.  

Cuando empezó a introducirse en el mundo del espectáculo, algunos expertos aseguraron que iba a convertirse en la pesadilla de otras famosas. Alejandra Rubio y Rocío Flores tienen posibilidades de perder su trono, pues su rival viene pisando fuerte.  

Tiene una estética bastante llamativa. Además, ha estudiado maquillaje y sabe sacar mucho partido a su aspecto físico.  

Sus padres están muy orgullosos de ella. Concedieron una entrevista en ¡Hola! para hablar sobre la mayoría de edad de su pequeña y dieron titulares bastante sorprendentes.  

Según contaron, la joven está en Madrid para centrarse en sus estudios. El curso empieza en septiembre, así que mientras está reforzando su nivel de inglés.  

En una ocasión tuvo una charla con Omar Suárez, reportero de Sálvame. Lo hizo detrás de las cámaras, porque no quiere involucrarse en el mundo del corazón, pero fue bastante educada.  

A pesar de que no quiere trabajar en televisión, hay posibilidades de que participe en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Según algunos medios, los responsables del programa no van a parar hasta convencerla.  

Por el momento está siendo fiel a su promesa y no ha concedido ninguna entrevista. Ha recibido ofertas muy suculentas para romper su silencio, pero no quiere cometer ningún error.  

Siguiendo las informaciones que han salido publicadas, a Julia le pusieron 40.000 euros encima de la mesa para posar ante las cámaras. Sin embargo, parece que tiene planes mejores: estudiar y trabajar.  

Por el momento está trabajando como influencer. Ha hecho una colaboración con una marca y el proyecto ha tenido mucha repercusión.  

Habrá que esperar un tiempo para ver cuáles son sus próximos pasos. Telecinco está preparando varios programas, ¿le veremos en alguno de ellos?