Montaje fotográfico de Andrea Janeiro y Julia Janeiro

Andrea Janeiro le da el mejor consejo a su hermana Julia Janeiro Campanario

La primogénita de Belén Esteban se ha convertido en un gran apoyo para la segunda hija de Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril y ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Sin embargo, la joven es una figura pública y todavía hay algunas cosas que se le escapan de las manos dentro de este mundo. Es ahí donde Andrea Janeiro se ha convertido en su mejor consejera. 

Las dos hermanas no tenían una gran relación entre ellas hasta que la más pequeña se mudó a Madrid. Fue cuando la hija de María José Campanario se trasladó a la capital española cuando el vínculo entre ambas incrementó notablemente.

Desde entonces, Andrea se ha convertido en un gran apoyo para Julia y en su mejor guía dentro del mundo mediático.

La relación entre las dos hijas de Jesulín de Ubrique ha mejorado tanto que incluso la primogénita de Belén Esteban ha retomado el contacto con su progenitor y le ha pedido a su madre que no se desprenda del recuerdo permanente que lleva grabado en su cuerpo sobre el torero. 

Andrea Janeiro, la mejor consejera de Julia Janeiro

Las dos hermanas son como la noche y el día. La más grande busca el anonimato y no quiere formar parte del mundo mediático, razón por la que se marchó fuera de España a estudiar, mientras que a la más pequeña le gusta compartir su día a día en las redes sociales.

Tanto que recientemente se ha abierto un perfil en TikTok. A pesar de que tiene muy pocas publicaciones en esta página, la joven ya cuenta con más de 8.000 seguidores y ya ha conseguido acumular más de 21 mil 'me gusta' entre los 8 vídeos que ha colgado allí. 

La hija mayor de María José Campanario ya ha cumplido la mayoría de edad y su cara ya no tiene que salir pixelada en los medios de comunicación.

Todo lo que publica en sus cuentas se puede convertir en noticia y es esta la razón por la que su hermana mayor se ha convertido en su mejor consejera para saber cuáles son las cosas que debe hacer y cuáles son las que no. 

Según la información que han compartido desde la finca familiar de Ambiciones, y que ha sido recogida por 'Informalia', la primogénita de Belén Esteban le está recomendando a Julia que deje de subir a sus redes sociales imágenes que puedan parecer muy atractivas para algunas personas y le ha pedido que no se exhiba demasiado en Internet.

La joven suele compartir fotografías en las que presume de una figura perfecta y donde alardea de su físico, unas instantáneas que, al parecer, no son de buen agrado para Jesulín de Ubrique y para María José Campanario. Razón por la que le han pedido que no cuelgue este tipo de instantáneas.

Molestia por el apodo de la hija mayor de María José Campanario

Las imágenes que publica la hija del torero en sus redes sociales no son lo único que le ha molestado a sus padres. Los seguidores del Aranjuez, el equipo de fútbol en el que juega su novio, la han bautizado con el apodo de Jesulina, de la misma forma que lo hacían en el pasado con su tía Carmen, y esto también ha disgustado a sus progenitores.

Cuando Julia Janeiro se presenta en el campo del equipo madrileño se genera un gran alboroto y los gritos que le lanzan son tan molestos que terminan enfadándola a ella, al diestro y a su mujer, porque ven este clamor como una muestra de cachondeo. 

Tanto es así que Brayan, el novio de la joven, ya ha hablado con los dirigentes del club para que tomen medidas al respecto y adviertan a sus aficionados para que sean más respetuosos con su pareja.