El cantante, actor y colaborador Enrique del Pozo

Enrique del Pozo se confiesa: 'Estuve saliendo 4 años con un futbolista muy conocido'

Enrique del Pozo desveló un gran secreto en su vuelta a la televisión

El pasado sábado 29 de mayo, ‘Viva la vida’ estrenaba nuevo colaborador. La marcha repentina de Diego Arrabal tras casi un lustro en el espacio presentado por Emma García, era cubierta por Enrique del Pozo, que regresaba a la televisión tras muchos años en la sombra.

El ex cantante y actor tuvo un debut lleno de sed de venganza contra Antonio David Flores, con quien está enfrentado desde hace cerca de 20 años cuando trabajaban juntos en el mítico programa ‘Crónicas Marcianas’.

El ex cantante desvela que salió «4 años con un futbolista muy conocido»

Pero, una de las grandes anécdotas que a día de hoy no había contado versaba sobre su pasado amoroso. El domingo, un día después de su flamante estreno, el colaborador opinaba sobre la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. En un momento dado, Del Pozo desveló una bomba que dejó a muchos tertulianos realmente sorprendidos.

«Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas...», empezó confesando el colaborador, que no quiso hacer pública la identidad del futbolista con el que mantuvo aquella relación sentimental en el pasado.

«No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada... El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga y es una profesión muy dura y sacrificada. Si encima el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia», contó.

El nuevo tertuliano de 'Viva la vida 'choca' con Avilés

Por si fuera poco, Del Pozo tuvo un pequeño roce con José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos del programa, que también quiso ser protagonista el pasado domingo. Ambos se enzarzaron por el tema de la muerte de la madre de Ana Obregón.

El andaluz daba todos los detalles de los Obregón desvelando que «todos los problemas que tuvieron con una empresa. Hasta el año 2018 estuvieron en los juzgados peleándose por un concurso de acreedores de la empresa que tantos dolores de cabeza les dio», afirmaba Avilés, ante la desaprobación del nuevo tertuliano

«Pero, ¿qué necesidad tienes ahora, en el momento en que está la Obregón, que ha fallecido su madre? Eso es parte de la historia. ¿No crees que estás metiendo mierda, gratuitamente? Yo creo que no es el momento hablando de estas historias», se preguntaba Del Pozo mandando callar al colaborador.

La anécdota del ex colaborador de 'Crónicas' que sorprendió a todos

Otra de las anécdotas que contó el nuevo tertuliano en su estreno en 'Viva la vida' fue el tongo en la elección de Miss España un año que él fue miembro del jurado. Hablamos de 1991 y según su relato, hubo irregularidades cuando ganó Sofía Mazagatos.

«Nos tenían que decir quién tenía que ser la ganadora. Nosotros nos negamos porque la que tenía que ganar tenía que ser esa, entonces dijo la persona correspondiente: no es esa, pues es Sofía Mazagatos», señaló, ante la mirada atónita de todos. «Sofía, a la que tengo un gran cariño, no tenía que haber ganado Miss España. Nos lo impusieron y nosotros nos negamos», dijo el colaborador.

«Éramos ocho jurados y resulta que, la que votamos nosotros, a la persona que coordinaba no le gustaba, que tenía que ser la segunda. Dijimos que no y entonces se decidió que ni la primera ni la segunda: la tercera. Esto no es faltarle el respeto a Sofía Mazagatos, esto fue así. Y los que nos negamos nos fuimos de la mesa de jurados», confesó el ex cantante.