Julia Janeiro vuelve a estar en el punto de mira de los medios. La joven ha mostrado estos últimos días su lado más humano. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha volcado de lleno en la recuperación de dos de sus mascotas.
Julia se centra en su faceta más desconocida
Un contratiempo de salud afectaba esta semana a los dos gatos de la hermana de Andrea Janeiro. La joven sacaba entonces a la luz su faceta más íntima. La primogénita de la odontóloga mostraba públicamente los cuidados que estaba realizando a sus mascotas.
Sus más de 180.000 seguidores de Instagram se enteraban a través de varias ‘stories’ del tratamiento de los dos mininos
La hermana de Andreíta dejaba momentáneamente de lado sus funciones como ‘influencer’ para centrarse de lleno en el bienestar de sus gatos. Los dos pequeños la necesitaban más que nunca. Por eso, la hija de Jesulín de Ubrique no dudaba en llevarlos al veterinario lo antes posible para que les revisaran la piel.
Los profesionales que atendieron a las mascotas de la hija mayor de María José Campanario les diagnosticaron una infección de lo más común en este tipo de animales. Una dermatofitosis, más conocida como tiña, había afectado a la salud de los pequeños.
Después de conocer el origen del problema, la joven se ponía manos a la obra para que sus pequeños se recuperasen lo antes posible.
«Mis bebés están malitos. Les tengo bañaditos en betadine por unos hongos que tienen en la piel. Por eso están amarillos», aclaraba Julia Janeiro para desmarcarse de todas y cada una de las polémicas que pudieran originarse.
Asimismo, la joven dejaba también constancia de que el veterinario le había prescrito un tratamiento concreto. Con él sus gatos se recuperarían a la mayor brevedad posible.
«Además de betadine, les han mandado una crema y antibióticos, y varias cositas más para que se curen», explicaba la hermana de Andreíta a través de sus 'stories'.
Afortunadamente, a los mininos de la segunda hija de Jesús Janeiro el tratamiento les fue estupendamente. De hecho, Juls, como se le conoce en las redes sociales, quiso tranquilizar a sus seguidores en Instagram.
«No han perdido las ganas ni de comer ni de bebe», contaba algo más animada al verlos más activos. «Han dormido toda la noche y ahora están juntos al sol», añadía la joven más aliviada.
La joven quiere mantenerse en un discreto segundo plano
Está claro que la hija del diestro y la odontóloga tiene auténtica devoción por sus mascotas. Esta es una de sus pasiones a las que hay que sumar la moda y los viajes.
Desde que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de abril, la joven se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Sus fotografías en Instagram se han hecho virales.
No obstante, parece que la hermana de Andrea Janeiro no tiene intención de convertirse en un personaje público de pleno derecho. A pesar de que muchos creían que al alcanzar los 18 iba a hablar sobre su familia, todavía no lo ha hecho.
Sus padres seguro que le han aconsejado que se mantenga en un segundo plano, al igual que hizo en su momento su hermana mayor. Ellos han estado mucho tiempo en el ojo del huracán y no es una tarea nada fácil.
Quizá en un futuro no muy lejano la joven decida hacer caso omiso a la recomendación de sus progenitores y conceda alguna que otra exclusiva. No obstante, por el momento todo apunta a que la hija del diestro y la odontóloga prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático.