Enrique Ponce paseando de la mano de Ana Soria con las mascarillas puestas

Ana Soria deja a Enrique Ponce en la estocada: su historia de amor toca fondo

La joven no estuvo presente en el último homenaje que recibió el torero hace unas semanas

Lo de Ana Soria y Enrique Ponce parecía un cuento de hadas, e incluso decidían aumentar la familia con un nuevo miembro. Un perrito llamado Ney que ha traído mucha alegría a sus vidas, aunque estuvieron a punto de perderle. Un buen disgusto que afrontaron juntos.

Los vídeos, las imágenes y las dedicatorias de amor no han faltado estos últimos meses. Frases empalagosas como «Te como» o «Amor forever», inundaban sus respectivas redes sociales. Sin embargo, poco a poco hemos ido viendo ciertos cambios por su parte, llegando a incluso a desaparecer por completo de las mismas.

Primero abandonaron las actitudes cariñosas y acarameladas, y poco después desaparecían de plataformas como Instagram sin dejar rastro.

Y esta decisión coincide con la monumental bronca que la parejita protagonizaba y que publicaba la revista 'Diez Minutos'. En las instantáneas podía verse al torero bastante alterado y nervioso, llevándose las manos a la cabeza.

Por su parte, la joven se mostraba bastante fría y se dedicaba a contemplar su móvil haciendo caso omiso a la reprimenda.

Muchos hablan de un posible pacto con  Paloma Cuevas para reducir la exposición mediática. Sobre todo ahora que Bianca, una de las hijas de la expareja, está a punto de celebrar su primera comunión. Un evento que tendrá lugar en La Cetrina a primeros del mes de julio.

Una celebración a la que Soria no está invitada, quizás para evitar generar más polémica. Aunque, de todas formas, se rumorea que las hijas de Ponce no soportan a la nueva novia de su padre.

Las niñas no le perdonarían a la almeriense que se haya inmiscuido en la relación de sus padres, ya que tras separarse de Paloma, también lo hacía indirectamente de ellas. Y es que el diestro lo dejaba todo por irse a vivir con la bella rubia a su tierra natal, Almería.

Allí se compraron un nidito de amor con vistas al mar muy cerca de la casa de los padres de Ana. Y, a pesar de que han demostrado que la diferencia de edad no puede con ellos, parece ser que su romance comienza a hacer aguas.

Ana Soria deja tirado a Enrique Ponce en su momento más importante

De hecho, Ana no estuvo presente en el último homenaje que recibió el torero hace unas semanas. La Oreja de Oro Especial  de Radio Nacional con la que reconocían sus 30 años de carrera. Un momento muy especial para Ponce, en el que su novia prefirió dejarle solo, haciendo saltar una vez más las alarmas.

Durante el reconocimiento, recibido en la plaza de toros de Las Ventas, la ausencia de la rubia se hizo notar más que nunca. Muchos señalan que puede que sea demasiado pronto para la pareja para asistir juntos a este tipo de actos, aunque otros argumentan que no es oro todo lo que reluce.

Quizás Soria empieza a cansarse de ser 'la otra' en la vida de su novio. Y, por muy enamorados que estén, los conflictos consiguen hacer mella en su felicidad.

De hecho, durante el acto el torero evitó pronunciarse, tan discreto como siempre, acerca de su relación con la almeriense.

Pese a ello, aseguraba estar muy contento porque es un premio muy importante. «Conseguirlo un año más, es realmente bonito para mí. Y, bueno, pues estoy feliz en un año tan complicado». 

«La oreja de oro es un premio importantísimo a la regularidad de una temporada, y conseguirlo a estas alturas, pues es muy importante para mí. Ha sido realmente especial», señalaba.

Además, muy emocionado, Enrique le ha dedicado el premio «a toda esa gente que tan mal lo ha pasado en un año tan difícil como este. Sobre todo, a la gente que ha estado enferma y que ha perdido a seres queridos».