Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Adara Molinero ya no puede más: 'Tengo un dolor en el pecho'

La ex gran hermana está destrozada tras la supuesta infidelidad de su novio

Adara Molinero está completamente destrozada. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' no levanta cabeza y está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras enterarse de la supuesta infidelidad de su novio.

Durante este pasado fin de semana, Rodri Fuertes era pillado por las cámaras de 'Socialité' besando a otra chica tras una cena de antiguos amigos del colegio.

La noticia saltaba a la luz en el programa presentado por María Patiño, cuyos reporteros se pusieron en contacto con Adara para informarme sobre la exclusiva.

Sin asimilar nada de lo que estaba sucediendo, la joven se mostraba en estado de shock ante el redactor del programa que la llamó por teléfono.

«¿Cómo que con una chica?, ¿quién es la chica? Estoy supernerviosa. Me gustaría ver las imágenes...», decía sin querer aclarar en qué punto estaba su relación con Rodri.

La supuesta infidelidad de Rodri Fuertes a Adara que ha destapado 'Socialité'

En las imágenes ofrecidas por el espacio de Telecinco se puede ver al exnovio de Bea Retamal en un parking junto a una chica.

Tras una cena con varios amigos, ambos se subieron al vehículo y se habrían besado en la boca, según ha afirmado el reportero que estaba en el lugar de los hechos. Y es que, supuestamente, las cámaras no pudieron captar el beso por culpa de un árbol que tapó el momento.

Aunque el vídeo no muestra ninguna imagen explícita de cariño, la exconcursante ha creído firmemente en el testimonio del reportero.

Tras recibir la noticia, la exnovia de Gianmarco Onestini no ha tardado en reaccionar en sus redes sociales. La joven ha dado por terminada su relación con Rodri y ha querido explicar a sus seguidores cómo se encuentra tras conocer los hechos.

«No quiero volver a saber nada de él. Estoy temblando, es tan fuerte. Me ha destrozado. Tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza. Un dolor en el pecho, unas ganas de llorar continuamente», relataba completamente devastada a través de varios stories.

Adara reaparece destrozada en sus redes sociales tras la ruptura con su novio

A través de su cuenta de Instagram, Adara ha reaparecido visiblemente afectada para compartir con sus más de 840.000 seguidores la horrible experiencia que está viviendo.

La joven influencer todavía no da crédito a lo que ha pasado, pero se ha mostrado muy convencida de en qué punto está su relación con Rodri Fuertes. No está dispuesta a perdonarlo y tiene claro que su relación ha llegado a su fin tras un año de noviazgo.

«Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas», ha anunciado para poner fin a su relación.

La exazafata está tan convencida de la infidelidad que ni siquiera ha querido escuchar la versión de los hechos por parte de su ya expareja.

Su decisión parece rotunda e incluso ya ha borrado todas las fotos que compartía con Rodri Fuertes, que recientemente acaparó muchos titulares tras tener un accidente de moto.

Mientras tanto, el joven ha intentado desmentir sin éxito la información sobre la supuesta traición a su chica. Ha explicado que solo se trata de una vieja amiga con la que compartió una agradable cena junto a varios amigos y ha negado la existencia de dicho beso. 

Además, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su pesar porque Adara haya tomado una decisión sin escuchar su versión de los hechos.

«He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado, pero no ha podido ser», aseguraba a sus seguidores.