Rodri Fuertes y Adara Molinero en 'GH 17'

Rodri, novio de Adara tiene un siniestro con su moto: 'Tengo un ángel de la guarda'

Afortunadamente, el joven ha salido ileso del accidente

Rodri Fuertes se ha llevado un susto de muerte. El novio de Adara Molinero ha sufrido un aparatoso accidente en su moto que lo ha dejado en completo estado de 'shock'.

Afortunadamente, el joven ha salido prácticamente ileso. Con algunas heridas en el codo y todavía con el susto en el cuerpo, solo puede lamentar los desperfectos de su vehículo y agradecer la enorme suerte que ha tenido.

El propio influencer ha sido el encargado de compartir la terrible experiencia con sus seguidores en redes sociales, donde ha reconocido que la desgracia pudo ser muy grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodri Fuertes ha publicado varios stories narrando los hechos ocurridos y mostrando las consecuencias del accidente.

El novio de Adara sufre un aparatoso accidente en moto en el centro de Madrid

El exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha compartido con sus casi 350.000 seguidores la horrible experiencia que vivida tras tener un accidente en el centro de Madrid este mismo jueves.

«A eso de las 16.00 he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y me he ido contra él y he dado una vuelta. Solo me ha pasado esto, he tenido mucha suerte», comenzaba explicando mientras enseñaba las heridas de su brazo derecho.

El novio de Adara también ha mostrado su agradecimiento hacia las personas que lo ayudaron tras el accidente. Algunos viandantes y conductores de otros vehículos se movilizaron para interrumpir el tráfico y preocuparse por su estado de salud. Le ofrecieron agua y apoyo en ese momento tan dramático.

Sin embargo, también hubo quien empezó a sacar fotos y a grabar. Según el propio exconcursante, algunas personas lo reconocieron y, temiendo la repercusión mediática, no dudó en llamar a sus padres para informarles del suceso. No quería que en ningún caso se alarmaran sin necesidad.

«He alucinado, de verdad. Pero vamos, que estoy bien, que ha sido un susto. La moto está fuera de combate, pero lo importante es que estoy bien», continuaba diciendo.

La reflexión de Rodri Fuertes en Instagram tras el accidente de tráfico

Tras el accidente, el joven no ha podido evitar hacer dos importantes reflexiones que piensa grabarse en la mente. La primera es que «no hay que tener moto», aseguraba en el stories sin perder el sentido del humor. Una afirmación que su chica Adara corroboraba en el mismo vídeo.

La segunda reflexión, un poco más profunda, no es otra que la importancia de vivir y disfrutar la vida al máximo. 

«Hay que vivir la vida a tope porque no sabes lo que te puede pasar. Yo he tenido un susto. Me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada. Yo he flipado, el de la ambulancia y la policía también han alucinado», decía todavía incrédulo ante la suerte que había tenido.

Rodri Fuertes también ha compartido una fotografía de la colisión donde la moto aparece completamente destrozada y boca arriba. «Tengo un ángel de la guarda», reza el texto que acompaña la imagen del aparatoso accidente.

Ya más tranquilo tras el tremendo susto vivido, el joven ha querido quitar hierro al asunto y bromear con lo ocurrido. «Lo único que me ha pasado es que me cambian los ojos de color», escribía en otro storie grabado en el interior de un supermercado.

Paseándose por los pasillos de la tienda, el novio de Adara comentaba a sus seguidores que, por fortuna, sus tatuajes no habían salido perjudicados del accidente.

«Además todo perfecto porque el tatuaje no se me ha levantado», explicaba mientras enseñaba a cámara su brazo cubierto de heridas.