Rocío Flores es, indiscutiblemente, uno de los personajes del momento dentro de la prensa rosa. Y es que la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, le ha dado protagonismo. En concreto, la ha dejado en entredicho al desvelar, entre otras cosas, la paliza que le dio a su progenitora.
El estar de actualidad y el que su madrastra, Olga Moreno, esté concursando en Supervivientes, han hecho que Telecinco fiche a la joven. Ella ahora ha emprendido un nuevo rumbo laboral en televisión como colaboradora. Lo ha iniciado incluso vetando a rostros conocidos de la cadena.
Tiene claro que no quiere encontrarse con ciertos famosos de Mediaset que respaldan a su madre y atacan a su padre, Antonio David. Y ahora, al parecer, ha vuelto a usar su 'poder de veto'. Lo ha hecho para evitar que Belén Rodríguez acuda a las galas del reality.
Nuevo veto de la hija de Rocío Carrasco
Nada más fichar por Telecinco, estableció la condición de no coincidir en un plató con tres personas. Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez, Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez.
Esta última, comentarista desde hace dos décadas de los realities de la cadena, se encontró con el hecho de que se limitaba su labor profesional. Así, se quedó sin poder asistir a todas las galas de Supervivientes. Solo podía estar en las que la hija de Antonio David no trabajara.
Sin embargo, parece que la situación para esa colaboradora se ha agravado aún más. En concreto, en redes sociales se ha dado a conocer que aquella ha sido vetada por Rocío Flores ya en todas las noches del programa. Sí, en todas, esté o no esté ella.
Al parecer, es la manera que ha encontrado de evitar que Belén Ro critique el paso de Olga Moreno por el formato. Una decisión que habría adoptado después de que la periodista, a unos ataques previos de la joven, dijera varias cosas públicamente. Entre estas contó que aquella había pedido que la despidieran y luego le dedicó el ya 'mítico': “No tiene coño, no lo tiene”.
Por el momento, esta información solo circula por Internet y no hay una confirmación oficial. No obstante, no es menos cierto que la colaboradora no ha estado en el último programa del reality, lo que resulta muy sospechoso.
Las redes respaldan a la colaboradora 'rechazada' por la hija de Antonio David
Nada más publicarse el nuevo veto de Rocío Flores, las redes sociales han 'ardido' apoyando a la víctima del mismo. Tanto es así que se ha puesto en marcha un hashtag para respaldarla: #TodosconBelenRo.
Cientos de mensajes han inundado Twitter atacando a la joven y a la propia cadena. Buena muestra de esto es el siguiente: “Es indignante lo que se le está permitiendo a la niña. Belén lleva muchos años desarrollando su carrera como experta en realities”.
A este se han sumado otros como “Los años en pantalla avalan tu profesionalidad y es una injusticia que intenten desprestigiarte”. O este otro: “Belén Ro es una profesional como la copa de un pino que lleva toda la vida haciendo su trabajo de forma impecable. No es justo que una niñata juegue con tu trabajo”.
Este citado hashtag rápidamente se convirtió en tendencia este pasado sábado, llegando a ocupar el puesto número 3 en nuestro país. Una circunstancia ante la que la colaboradora no pudo más que decir: “Flipándolo. No os puedo leer a todos, pero millones de gracias”.
De igual modo, escribió un tuit en alusión a lo sucedido muy contundente. Dice así: “Y, al final, me dan igual las consecuencias. Lo único que no me permitiría sería dejar de ser leal a mí misma”.
“Nos damos cuenta de la importancia de nuestra voz cuando somos silenciados. Muchas gracias a todos”.