Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno, rota, admite por fin su error: ‘Se me ha ido la boquita un poco’

La esposa de Antonio David reconoce que ha hablado de fuera más de lo que debía

La gala de anoche de ‘Supervivientes’ estuvo marcada, como es habitual, por los ‘monólogos’ de Olga Moreno, la esposa de Antonio David, además de por la expulsión momentánea de Agustín Bravo. Y es que la concursante por enésima vez volvió a hablar de su marido y de los hijos de este con Rocío Carrasco (Rocío y David Flores).

Sin embargo, en esta ocasión sucedió algo inesperado. Sí, ocurrió que aquella, por una vez, reconoció que había comentado demasiado de fuera. Eso sí, no sabemos si lo dijo de corazón o solo fue una estrategia más en su plan de mostrar su vida de familia perfecta y madre coraje.

El origen de su ‘arrepentimiento’

Las imágenes que propiciaron que Olga reconociera que se había pasado hablando se las pusieron en la palapa durante la gala de anoche. En concreto, en las mismas, ella aparecía con el resto de concursantes y aprovechaba ese instante para explicar lo de siempre.

Más exactamente salía diciendo: «Yo de lo que sí tengo mucha gana es de dar un abrazo a mi marido y con quien hablaría antes que con mi marido sería con Rocío Flores. La conexión con Rocío es muy fuerte. Ella es la que peor lo estará pasando de que yo no esté ahí».

A eso añadía entre lágrimas: «Ella ha sido nuestra cómplice durante 21 años, de ayudar a su hermano...La única verdad que se ha dicho es que le hemos dado una responsabilidad con su hermano porque se la teníamos que dar».

¿En ese punto ya se quedó callada? Para nada. Moreno cuando empieza el ‘discurso’ parece no acabar nunca. Por ese motivo, continuó diciendo sobre su hijastra: «Su pena de siempre ha sido ‘¿por qué dejé a mi hermano?’. Cuando se vino con nosotros esa es su pena y la sigue teniendo».

De la misma manera, indicó sobre Rocío Flores: «Yo le he dicho muchas veces que la quiero y que la amo. Ella lo sabe, pero yo pienso que debería haberla puesto más hacia arriba. Yo la he regañado mucho, me he enfadado con ella por muchas cosas de tonterías, porque es muy buena. He estado muy encima para que se haga una mujer».

Y continuó: «No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado y es verdad que muchas veces me ha pedido un abrazo. Lo que pasa es que la veo más fuerte a ella y a los otros más vulnerables y ella lo sabe. No se pone ni celosa, al contrario. De que yo esté con su hermano así ella me debe...me daría la vida porque sabe que, ante todo, amo a su hermano. Entonces, por eso yo soy Dios para ella».

Olga reconoce su fallo y manda un mensaje a su hijastra

Tras esas imágenes, el presentador de ‘Supervivientes’ (Jorge Javier Vázquez) le dio la oportunidad a Olga Moreno de mandarle un mensaje a Rocío Flores.

Y ella no desaprovechó la ocasión. Así, llorando, primero reconoció que había hablado más de la cuenta: «Se me ha ido la boquita un poco, perdón a mi familia».

Luego, se dirigió a la primogénita de Antonio David entre lágrimas y le dijo: «Perdona por esos abrazos que no te di, ella lo sabe. Ella sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esa niña de chica».

Con esa última frase, la concursante parece que quería ‘lavar la imagen’ de su hijastra. Sin embargo, Jorge rápidamente cortó el discurso de aquella y la mandó a regresar con sus compañeros. Y es que, viendo lo que estamos viendo en la docuserie de Rocío Carrasco, resulta innecesario ‘subir a los altares’ a nadie.