Verdeliss

Verdeliss nos enseña su impresionante nueva cocina

La cocina está llena de almacenaje y la gran protagonista es una gran nevera y congelador camuflados en el mobiliario

Verdeliss y familia están a punto de mudarse para su nueva casa que ha sido construida y diseñada teniendo en cuenta los gustos y necesidades de una familia numerosa como la de la exconcursante de 'GH VIP'. Durante los meses que ha llevado la construcción de su nuevo hogar, Verdeliss ha ido compartiendo por su redes los avances y detalles de su nueva casa. 

Ya con el chalet casi listo para entrar a vivir, la youtuber nos ha querido hacer un 'housetour' en su canal de youtube y dejarnos algunos detalles en sus 'stories' de Instagram. Sin duda, tal como ha reconocido ella misma, una de las estancias de la que está especialmente orgullosa es la cocina. 

Para inmortalizar este primer momento de tener ya luz en la casa nueva,  la pareja acompañada de la pequeña Anne ha querido hacer una ruta rápida por la cocina. Allí se ha podido ver cómo Aritz comprobaba que el horno funcionaba al igual que el resto de electrodomésticos y que tras una de sus puertas se escondía la joya de la corona.

Detalles de la cocina de la nueva casa de Verdeliss
Detalles de la cocina de la nueva casa de Verdeliss | Instagram

 

La estancia decorada en blanco y negro es simplemente maravillosa. Llena de espacio de almacenaje, luz y conectada con la zona del salón por una gran abertura y un ventanal. Pero sin duda lo que más llama la atención es  la nevera y congelador de un tamaño más que considerable pero necesario para conservar las grandes compras que hace la familia. 

«Esto era el sueño de nuestra casa», ha dicho Verdeliss al hacer referencia a  la impresionante nevera y congelador del mismo tamaño que estaban camuflados tras dos grandes puertas integradas en el mobiliario. Es el modelo que han querido seguir en el resto de elementos y electrodomésticos al integrarlos en cajones y armarios para que el espacio sea más diáfano, eficaz y minimalista posible. 

Cambiar de un piso de 90 metros cuadrados donde vivían 9 personas a un inmenso chalet con amplio jardín, será un gran avance para la calidad de vida de la pareja y sus hijos, sobre todo después de que ampliaran su familia con la pequeña Mirem.

Tras cumplirse seis meses del nacimiento de Miren y todos los malos momento pasados por el hecho de tener un bebé prematuro, la pareja está cumpliendo un sueño al ver como su nueva casa está casi a punto para alojar a este mediática familia más que numerosa.