Verdeliss

Verdeliss revela en un vídeo como fueron los días antes del inesperado nacimiento de Miren

Días después, Verdeliss grababa otra vídeo en el que explicaba, preocupada, cual era la situación actual de la pequeña Miren

Si por algo se caracteriza Verdeliss es por hacer pública la parte más agradable y menos agradable de su día a día. Hace un mes, la youtuber sorprendía con un vídeo en el que revelaba que había unas  altas probabilidades de que su hija naciera con Síndrome de Down.

En dicho vídeo, la youtuber aparecía, destrozada ante la cámara, para explicar a los seguidores que su embarazo era considerado de alto riesgo para la pequeña. La sinceridad de la youtuber provocó una ola de solidaridad por parte de todos sus suscriptores, que no dudaron en darle ánimos.

Ahora, con la pequeña ya en brazos, la de Pamplona hace público un vídeo muy especial en la que muestra las horas antes de que se produjera el esperado nacimiento de Miren.

Antes del inesperado nacimiento de Miren 

En el vídeo se puede ver a una Verdeliss despreocupada, que  se encontraba en la semana 29 de embarazo  y que nada le hacía imaginar que pronto daría a luz.

Como cualquier persona de su edad, Verdeliss disfrutaba de un fin de semana lleno de planes en familia. La youtuber  cerraba esa mañana un nuevo proyecto de su firma, Green Corners, con Disney,  presentando sus propuestas de diseño ante los directivos. Verdeliss acudía a los estudios de Disney acompañada de toda su familia ya que como bien explica en el vídeo, «no todos los días uno visita las oficinas Disney».

Tras cerrar la negociación, la familia se dirigía al Pardo para hacer una sesión de fotos conjunta. Un  recuerdo que poco después serviría para darle fuerzas y ánimos en el hospital, a la espera de la llegada de la pequeña Miren.

La familia terminaba su día haciendo a un hospital para  realizar un ecografía de Miren en 5D.  Durante unos pocos segundos pudieron escuchar el corazón de la pequeña y ver con detalle sus fracciones y gestos. Las más pequeñas, Irati y Anne, de la familia, incluso se atrevían a sacar parecidos a la pequeña a través de la imagen del plasma.

Un final feliz para la familia

Poco después de este vídeo, la youtuber publicaba otro junto a su marido, Aritz, a través del cual explicaba a sus seguidores que  el nacimiento de la pequeña Miren era inminente después de que se hubiera roto de forma prematura la bolsa.

Verdeliss con su hija Miren en sus brazos
Verdeliss ha compartido la buena evolución de la pequeña Miren | Instagram

 

Finalmente, a las 31 semanas, Verdeliss daba a luz  y lo compartía con todos sus seguidores emocionada. Desde el nacimiento de Miren no hay día en el que la de Pamplona no informe sobre como avanza su estado de salud y son múltiples las fotografías que sube a sus redes sociales para informar sobre ello.

Pese a la preocupación inicial, parece que el estado de salud de Miren es el propio de un niño normal, por lo que en principio no tendría la enfermedad que se le había detectado en un primer momento.