Verdeliss, la ex concursante de 'GH VIP 16', ha decidido cambiar de hogar a una casa mucho más grande y acompañada de su hija Miren, ha querido mostrarla mediante una exclusiva en la revista Lecturas. Dentro de sus páginas, la youtuber ha enseñado cada rincón de su nuevo hogar compuesto por 600 metros cuadrados: «El terreno tiene 600 metros cuadrados. La casa tiene 360 y edificados, si sumamos el garaje, las terrazas y el trastero, son alrededor de 475» ha explicado Verdeliss.
Después de los duros momentos que han pasado tras el nacimiento prematuro de Miren, su séptima hija, Verdeliss y su marido Aritz por fin pueden respirar tranquilos y disfrutar plenamente del nuevo hogar que se han construido en una zona residencial de Pamplona.
«Esta casa es un sueño, aquí es donde nos vemos de viejitos y trayendo nietitos. Tiene siete habitaciones pero, de momento, no las vamos a usar todas» explica muy ilusionada Verdeliss que tiene muy claro que necesitan una casa mucho más amplia y que es fundamental que entre el sol: «Queríamos que fuera muy luminosa, la luz influye mucho en el estado anímico».
Estefanía Unzu, el verdadero nombre de Verdeliss, ha confesado que, pese a estar muy contenta y emocionada con su nuevo hogar, le da mucha pena abandonar su antigua casa pues en ella es donde comenzaron a ampliar la familia: «Nos da muchísima pena. Ha sido nuestra primera casa, hemos crecido ahí como familia y cumplimos nuestro sueño de tener un piso en propiedad. La vamos a alquilar a través del gobierno de Navarra porque es de protección oficial».
Presentación oficial de su hija Miren
La youtuber también ha querido presentar a la pequeña Miren que nació de forma prematura a las 31 semanas de gestación, recordando el miedo que sintió cuando rompió aguas sin haber llegado ni siquiera al séptimo mes de embarazo. Los días previos al nacimiento de Miren fueron una auténtica angustia para Verdeliss que no dudó en hacer partícipes a sus seguidores de todos los pormenores de su embarazo.
Tras permanecer en la incubadora e ir superando poco a poco las dificultades propias de los prematuros, parece ser que la benjamina de la casa ya se encuentra en perfecto estado de salud. La última revisión que Verdeliss compartió de la pequeña fue la del fondo de ojo y que al parecer ha superado con éxito.