Imagen de Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno y Rosana pilladas besándose por las calles de Madrid

La presentadora de 'MYHYV' ha sido pillada disfrutando de un paseo con la cantante Rosana con quien se la ha visto abrazada y besándose

La gran amistad que une a la cantante canaria Rosana con la presentadora Toñi Moreno es más que evidente si echamos un ojo por la cuenta de Instagram de la periodista, ya que son varias las fotografías y momentos que ambas comparten aunque bien es cierto que la mayoría son de actos públicos. Sin embargo, parece ser que esta amistad ha traspasado la pantalla y Toñi Moreno y Rosana han sido captadas por los fotógrafos  mientras disfrutaban de un paseo juntas.

Tal y como recoge la revista Rumore en exclusiva, la presentadora de 'MYHYV' y la canaria han sido pilladas abrazándose y besándose por las calles de Madrid  como si de dos jovencitas recién enamoradas se tratase y es que al parecer ya no ocultarían su amor y después de pasar una tarde de compras, ambas habrían comido en un restaurante italiano de donde salieron muy cómplices y cariñosas. De vuelta a casa se dieron un beso.

Toñi y Rosana han sido pilladas abrazadas y besándose
Toñi y Rosana han sido pilladas abrazadas y besándose | Rumore

 

Rosana y Toñi Moreno se conocieron hace unos meses

Cuando Toñi Moreno todavía presentaba 'Viva la Vida', Rosana acudió al programa como invitada y fue en ese momento donde al parecer surgió la chispa entre las dos. La gaditana de adopción llevaba tiempo soltera después de que su relación con la también periodista María Casado —con la que estuvo cinco años— presentadora de TVE llegara a su fin y desde entonces  no se le había conocido pareja.

Poco tiempo después de haber conocido a Rosana muchas han sido las veces que la cantante y la presentadora han disfrutado de momentos juntas como la gala Starlite de Marbella o la Feria de Abril, eventos de los que la gaditana presume en sus redes sociales. Coincidiendo con esta nueva amistad, Toñi confesaba y sorprendía  a sus seguidores afirmando que estaba enamorada, aunque no llegó a decir el nombre de la persona que le había devuelto la sonrisa todo apunta a que podría ser Rosana.