La presentadora andaluza Toñi Moreno

Toñi Moreno sufre una aparatosa caída en Sanlúcar de Barrameda

A pesar de no tener vacaciones, la presentadora de 'MYHYV' se desplaza hacia el sur en sus sus días libres

Como buena amante de su tierra, Toñi Moreno se escapa a Sanlúcar de Barrameda cada vez que tiene unos pocos días libres. A falta de vacaciones, la presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' no duda en viajar hasta el sur cada vez que tiene ocasión.

Sin embargo, este paso fin de semana, las vacaciones de Toñi Moreno se veían truncadas por un pequeño accidente. En esta ocasión, la gaditana  se desplazaba al sur para ver las carreras de caballos de Sanlúcar,  muy conocidas en la provincia. Sin embargo la tranquilidad inicial se veía alterada por una caída.

Una aparatosa caída

«Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros. #orgullosademipueblo #carrerasenlaplaya #sanlucardebarrameda», escribía la presentadora junto a una imagen que mostraba el homenaje recibido en el evento.

Tan pronto hacer pública la noticia, sus seguidores comenzaron a mostrarse preocupados por el estado de salud de Toñi Moreno, que además se encuentra de vacaciones. «Ups! Pero por suerte estás bien! Y tu bebito/a? Cómo está?», «Toñi espero que Lola y tú estéis bien», «Espero que no haya sido nada grave», «Madre mía! ¿Estás bien?», eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Tanto ella como su hija se encuentran bien

Pese a todo, la presentadora no ha querido contar más detalles sobre lo sucedido, pero sí ha aclarado que se encuentra bien  y que este lunes, 12 de agosto, estaría en el plató de 'MYHYV', donde revelaría más detalles sobre el accidente.

En sus redes sociales también ha aprovechado para responder a sus seguidores que, preocupados, se han interesado por su estado. «Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis , con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude .... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!», han sido las palabras de la presentadora acompañando a una foto de las heridas en su nariz.