Kiko Jiménez y Toñi Moreno

Toñi Moreno le para los pies a Kiko Jiménez: «Te crees más listo que nadie, y no lo eres»

La presentadora de 'MYHYV' no pudo más con la actitud chulesca del novio de Sofía Suescun

Por lo general, Toñi Moreno siempre trata de buscar el lado bueno de las cosas e intenta que el buen rollo impere en cada uno de los programas que presenta, sin embargo hay ocasiones que requieren su intervención directa y la andaluza no duda en mojarse y dar su opinión con la sinceridad que le caracteriza. Esto es justo lo que ha pasado en 'MYHYV' cuando Toñi Moreno le ha dicho a Kiko Jiménez  lo que piensa sobre su reciente actividad televisiva.

Últimamente el ex de Gloria Camila encuentra conflictos allá por donde pasa y en esta ocasión tuvo un enfrentamiento con Nagore Robles que, desde que empezó su relación con Sofía Suescun, siempre se ha posicionado a su lado. Pero si hay algo que representa a Kiko es su actitud chulesca y prepotente, dos cosas que hicieron que Toñi Moreno le parara los pies.

«Me caes muy bien Kiko, pero a veces te crees más listo que nadie y no lo eres… No me digas que esto lo haces por necesidad económica, porque no tienes cargas y no trabajas en el campo de jornalero, por ejemplo. Lo haces porque te gusta» le ha soltado Toñi ante la actitud de víctima que había adoptado Kiko Jiménez.

El de Linares tiene claro que es un personaje polémico y no ha dudado en sacar partido de todos los conflictos que ha ido generando a su paso: desde su ruptura con Gloria Camila, pasando por su participación en 'GH VIP 7' hasta sus problemas con Sofía Suescun. De todo ello, Kiko Jiménez ha sabido rentabilizarlo y es por ello que Toñi Moreno no dejaba pasar la oportunidad de ponerle las cosas claras al ex tronista.