Verdeliss se sincera sobre la seva complicada situació matrimonial

Verdeliss se hace un tatuaje por sus 7 hijos

El diseño elegido es el de una flor por cada mes en el que nacieron sus pequeños

La ex gran hermana vip, Verdeliss, ha estado retransmitiendo a través del canal 'Mtmad' su experiencia con su familia en Los Ángeles, donde ha viajado de vacaciones, e incluso, pensaron en algún momento en quedarse a vivir.

La de Pamplona, esta vez, ha querido compartir con todos sus seguidores el momento previo a cumplir uno de sus sueños: tatuarse. La elección de hacerlo en la ciudad norteamericana también es explicada por Verdeliss, durante la conexión: «En Los Ángeles están los mejores tatuadores del mundo».

Pero lo más original ha sido el diseño elegido, ya que tiene mucho que ver con su creatividad y la importancia que para ella tienen cada uno de sus hijos. Es por ello por lo que Verdeliss se ha decidido por dibujar cada una de las flores que habitualmente nacen coincidiendo con los meses en que nacieron sus siete hijos.

Verdeliss se hace un tatuaje en el brazo
Verdeliss se hace un tatuaje en el brazo | Mtmad

«Al mismo tiempo que ellos nacieron, nació una flor», comenta la participante de 'GH Vip' en su sexta edición, rodeada de sus pequeños, quienes intentaban adivinar en el dibujo en papel a quién correspondía cada una de las flores que acabarían tatuadas en su cuerpo.

Previamente a esta decisión, la youtuber también ha querido reflexionar sobre la educación que está llevando a cabo con sus hijos, intentándoles trasladar que tengan confianza en sí mismos, aunque ella se pregunta si es un buen ejemplo, ya que por más que lo intenta, claudica a la hora de seguir los cánones de belleza de la sociedad actual.

Un ejemplo de ello, es la depilación, a la que se somete y retransmite antes de visitar al tatuador que realizará la obra, el tatuaje soñado, con el que se volverá a España  y que «perdurará en su piel para siempre».

Verdeliss se hace un tatuaje en el brazo
Verdeliss se hace un tatuaje en el brazo | Mtma